Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Haciendo todo eso a un lado, considera que un juego como ese metroid deba costar 60 dólares?

(Esta es otra discusión)
Este es el primer Metroid que juego en la vida 🙈 y que pucha cosa tan adictiva, no sé que es en especifico lo que tiene pero en este momento es el único juego que siento que me llama a seguir jugándolo y eso significó dejar de lado el Deathloop para ps5 que también me ha parecido bastante bueno y todo lo que lo que ofrece gamepass en serie X.
Osea, si, para mi el juego vale los $ 200 mil que se pagaron y hasta un poco mas.
 
Por qué están comparando el tiempo de Metroid con un RPG? Y la "rejugabilidad"? FOH :ROFLMAO:

Vea los extras de Shantae Half-Genie Hero que es otro platformer por ejemplo, luego de pasarse el juego como Shantae puede jugar como 4 otros personajes diferentes (en dos modos de juego diferentes), además de 3 nuevos trajes para Shantae, cada uno atado a un modo de juego diferente.

Vale $80 facilmente!

Vale los 60 de seguro, de 80 para arriba me hubiera dolido.

Otra cosa que se me pasó mencionar es que el juego es casi que 100% linear, hay algunos sequence breaks pero no afectan tanto la secuencia de los jefes, contraste con Super Metroid donde hasta se puede vencer a todos los jefes en reversa si lo intenta. Para destacar que el sequence break del morph ball lo hayan tenido en cuenta al momento de enfrentarse contra Kraid, lo más que ha afectado un sequence break antes ha sido en Metroid Fusion cuando si logras cierto sequence break, A.D.A.M. lo reconoce como tal y rompe un poco la cuarta pared.
 
Última edición:
Vea los extras de Shantae Half-Genie Hero que es otro platformer por ejemplo, luego de pasarse el juego como Shantae puede jugar como 4 otros personajes diferentes (en dos modos de juego diferentes), además de 3 nuevos trajes para Shantae, cada uno atado a un modo de juego diferente.



Vale los 60 de seguro, de 80 para arriba me hubiera dolido.

Otra cosa que se me pasó mencionar es que el juego es casi que 100% linear, hay algunos sequence breaks pero no afectan tanto la secuencia de los jefes, contraste con Super Metroid donde hasta se puede vencer a todos los jefes en reversa si lo intenta. Para destacar que el sequence break del morph ball lo hayan tenido en cuenta al momento de enfrentarse contra Kraid, lo más que ha afectado un sequence break antes ha sido en Metroid Fusion cuando si logras cierto sequence break, A.D.A.M. lo reconoce como tal y rompe un poco la cuarta pared.
Perdón la ignorancia, que es un sequence break?
 
Perdón la ignorancia, que es un sequence break?

1635521764677.png
 
A no parce, eso ya es otro nivel, yo apenas voy en el nivel 3 tratando de seguir la linea establecida y los jefes de los 2 primeros niveles me parecieron regularmente difíciles para mi nivel actual, no me imagino como será de frustrante uno pasando por esos y otros niveles superiores sin poder mejorar el traje o las nuevas habilidades que solo se consiguen cuando uno ya tiene las que la historia quiere que uno tenga.
 
También opino que Metroid Dread vale la pena por 60 dólares. La gente está pagando feliz 70 dólares por FIFA 22 y 100 dólares por la edición ultimate, así que no veo porque un juegazo como Metroid no los valga.
 
Dios mio ese Metroid está de p*** madre! Apenas llevo 20% de objetos globales en 10 horas de juego (yo juego con demasiada calma) y cada vez esta mejor y mejor. Nunca antes había disfrutado tanto un juego... El nivel de dificultad esta perfecto. Ya recuerdo porque me gustan tanto los productos de Nintendo y es por calidad.

Esperando el 5de Nov pa jugar Animal Crossing que se viene con harto contenido tb...
 
Pregunta, Nintendo este año no va a tener descuentos de Black Friday en su e-store?, estoy viendo mi wish list y nada, absolutamente nada tiene descuento, ni el link's awakining que lo estoy esperando en descuento desde hace un año.
 
Pregunta, Nintendo este año no va a tener descuentos de Black Friday en su e-store?, estoy viendo mi wish list y nada, absolutamente nada tiene descuento, ni el link's awakining que lo estoy esperando en descuento desde hace un año.
Hay algunos con el 50% en Amazon digitales y llegó este correo ayer:
IMG-20211125-WA0000.jpg
 
Hay algunos con el 50% en Amazon digitales y llegó este correo ayer:
Ver el archivos adjunto 486176
Si gracias, ayer pregunte aca por la mañana y por la tarde me llegó el correo, lo que me pareció raro fue ver que juegos como link's awakening los anuncian en la pagina de nintendo como con descuento pero solo en tiendas seleccionadas, no en su pagina directamente.
Total, me toco comprarlo por amazon y digital, yo por Amazon lo quería en fisico pero en físico no lo rebajaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Hola a todos. Estoy buscando comprar un Switch, sería mi primera consola en muchos años, creo que más de 10 como mínimo. Hace mucho que no juego ni nada, así que estaré leyendo este foro para aprender un poco

Considero que la versión adecuada es uno normal: no el Lite pero tampoco el OLED. Sería para mi pareja y para mi, y es lo único que hemos decidido hasta el momento

Ahora, recomiendan comprarlo locamente o traerlo de Estados Unidos por casillero? Hice cuentas y la última opción es más económica, pero no sé cómo sería el tema de la garantía en esos casos, y tampoco sabría cómo sería el tema con las regiones (norteamérica, suramérica, etc.), no se si habría algún problema con eso

Quedo atento a cualquier comentario, muchísimas gracias
 
Hola a todos. Estoy buscando comprar un Switch, sería mi primera consola en muchos años, creo que más de 10 como mínimo. Hace mucho que no juego ni nada, así que estaré leyendo este foro para aprender un poco

Considero que la versión adecuada es uno normal: no el Lite pero tampoco el OLED. Sería para mi pareja y para mi, y es lo único que hemos decidido hasta el momento

Ahora, recomiendan comprarlo locamente o traerlo de Estados Unidos por casillero? Hice cuentas y la última opción es más económica, pero no sé cómo sería el tema de la garantía en esos casos, y tampoco sabría cómo sería el tema con las regiones (norteamérica, suramérica, etc.), no se si habría algún problema con eso

Quedo atento a cualquier comentario, muchísimas gracias

Y no te hará daño...

f850x638-61422_138911_5050.jpg


Pasar del Atari al Switch?
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Toooooony y swiftie
Hola a todos. Estoy buscando comprar un Switch, sería mi primera consola en muchos años, creo que más de 10 como mínimo. Hace mucho que no juego ni nada, así que estaré leyendo este foro para aprender un poco

Considero que la versión adecuada es uno normal: no el Lite pero tampoco el OLED. Sería para mi pareja y para mi, y es lo único que hemos decidido hasta el momento

Ahora, recomiendan comprarlo locamente o traerlo de Estados Unidos por casillero? Hice cuentas y la última opción es más económica, pero no sé cómo sería el tema de la garantía en esos casos, y tampoco sabría cómo sería el tema con las regiones (norteamérica, suramérica, etc.), no se si habría algún problema con eso

Quedo atento a cualquier comentario, muchísimas gracias
X amazon es dificil encontrar unidades y el switch es mas facil comprarlo local

Si no le tiene miedo puede encontrarse buenas promos de usados en esta pagina o facebook. Switch por debajo de los 900k.

El lite por lo general sale en 700 o menos.

Si quiere garantia le recomiendo Alkosto
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Hola a todos. Estoy buscando comprar un Switch, sería mi primera consola en muchos años, creo que más de 10 como mínimo. Hace mucho que no juego ni nada, así que estaré leyendo este foro para aprender un poco

Considero que la versión adecuada es uno normal: no el Lite pero tampoco el OLED. Sería para mi pareja y para mi, y es lo único que hemos decidido hasta el momento

Ahora, recomiendan comprarlo locamente o traerlo de Estados Unidos por casillero? Hice cuentas y la última opción es más económica, pero no sé cómo sería el tema de la garantía en esos casos, y tampoco sabría cómo sería el tema con las regiones (norteamérica, suramérica, etc.), no se si habría algún problema con eso

Quedo atento a cualquier comentario, muchísimas gracias

X amazon es dificil encontrar unidades y el switch es mas facil comprarlo local

Si no le tiene miedo puede encontrarse buenas promos de usados en esta pagina o facebook. Switch por debajo de los 900k.

El lite por lo general sale en 700 o menos.

Si quiere garantia le recomiendo Alkosto
Y uno vendiendo una lite como nueva nuevita, pero por allá ni se asoman a preguntar....
 
Y uno vendiendo una lite como nueva nuevita, pero por allá ni se asoman a preguntar....
Lite como no le funciona lo del televisor pues la verdad no nos interesa, ya que es la forma en la que queremos usar la consola.

Si no, de una. O hay algún truco para usar la Lite con el televisor?
 

Los últimos temas