Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, alguien sabe cómo funciona Fortnite?

Me está abrumando y quiero poder jugar con Shenglong 🥺

Por ejemplo, cómo saco el radar para la esfera que hay que buscar?
 
Compañeros, pregunta de novato.. Yo tengo la Switch y mi hija la Lite, Si yo compro un juego digital en mi Nintendo y utilizo la Lite como cuenta secundaria, mi hija puede utilizar el juego?
 
Compañeros, pregunta de novato.. Yo tengo la Switch y mi hija la Lite, Si yo compro un juego digital en mi Nintendo y utilizo la Lite como cuenta secundaria, mi hija puede utilizar el juego?
Si aunque cada uno en su propio perfil pero ninguno de los dos ni usando el mismo perfil puede usarlo simultaneamente solo es que coordinen para turnarse
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps


Pues de prueba y error ya lo conseguí 🥳 Hay que lindo mi Sheng Long 🥰

B2D7620B-EB8B-49EE-8768-2F4808F7F941.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet y kawaii
Hola amigos Laneros, una consulta, hay algun grupo de Nintendo Switch donde se puedan hacer compañeros para jugar? Mi hijo tiene Splatoon 2 pero solo juega en modo historia, y quiere conseguir amigos para jugar online. Gracias
 
Hola amigos Laneros, una consulta, hay algun grupo de Nintendo Switch donde se puedan hacer compañeros para jugar? Mi hijo tiene Splatoon 2 pero solo juega en modo historia, y quiere conseguir amigos para jugar online. Gracias
Cuando mis hijos jugaban online, luego les llegaban las invitaciones para agregar amigos para jugar les pasaba con splatoon y rocket league, esa sería una opción, jugandole online...
 
  • Me gusta
Reacciones: Felnexus
Laneros en su opinión en cuánto se puede vender un switch de los primeros programado?, pero ojo está baneado... O es posible "quitar" el baneado?
 
Saludo. Alguien me puede recomendar por favor un buen sitio en Bogota para comprar una switch nueva o de segunda en excelente estado y con buenos precias? Gracias
 
Muchachos una pregunta acabe de comprar un Switch oled , estuve leyendo que no había problema en colocarse USA , pero las compras como se realizan toca por tarjeta de crédito , otra cosa si yo compro el de la familia de USA sirve para una cuenta que no esté ubicado acá o en las Américas?


Y si me podrían dar otros tips quedaría inmensamente agradecido.
 
Smile Games en facebook
Finalmente la compré en Jacosam. Smile games estaba algo más cara. Recorrí buena parte de San Andresito de la 38 en Bogota y el gran promedio de consolas es 1’600 Oled nueva, y 1’300 la versión standar caja roja. Yo compré la mía de segunda con caja y todo lo demás nuevo en excelente estado en 1’000.
Estaba buscando el Mario Kart 8 y nuevo está en 200 y se segunda en 170. Están caros los juegos triple a como los llaman allá.
Les dejo la info porque allá me dijeron que dentro de poco ya van a subir de precio las consolas.
Y si alguien tiene un Mario Kart 8 de segunda, le agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa y martzgeek
Muchachos una pregunta acabe de comprar un Switch oled , estuve leyendo que no había problema en colocarse USA , pero las compras como se realizan toca por tarjeta de crédito , otra cosa si yo compro el de la familia de USA sirve para una cuenta que no esté ubicado acá o en las Américas?


Y si me podrían dar otros tips quedaría inmensamente agradecido.

Yo uso la Nequi cuenta usa y sin problemas
 
  • Me encanta
Reacciones: Squall.
Laneros buenas. El sábado conseguí una Switch. Que consejos me dan para conseguir los juegos al mejor precio? Nintendo tiene su propio Gamepass o PS Plus Deluxe? Básicamente, la conseguí para jugar todo lo que sea Mario y Zelda.
 
Laneros buenas. El sábado conseguí una Switch. Que consejos me dan para conseguir los juegos al mejor precio? Nintendo tiene su propio Gamepass o PS Plus Deluxe? Básicamente, la conseguí para jugar todo lo que sea Mario y Zelda.
Siempre hay que estar pendiente de los deals en tiendas físicas, amazon, etc. Adicional, suscríbete a las notificaciones de https://www.dekudeals.com/. También puedes compartir cuenta con otros usuarios (creo que se puede).
 
Laneros buenas. El sábado conseguí una Switch. Que consejos me dan para conseguir los juegos al mejor precio? Nintendo tiene su propio Gamepass o PS Plus Deluxe? Básicamente, la conseguí para jugar todo lo que sea Mario y Zelda.
Le aconsejo crearse una cuenta para la store de Japón y otra para la de Estados Unidos, utilice dekudeals para que rastree los juegos que quiera y apenas haya alguna promoción los compra, en Japón en Agosto hicieran buenas promociones y me compré un par de juegos que quería, y en Junio en Gamestop hubo también buenas promociones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall. y Dan8808
Le aconsejo crearse una cuenta para la store de Japón y otra para la de Estados Unidos, utilice dekudeals para que rastree los juegos que quiera y apenas haya alguna promoción los compra, en Japón en Agosto hicieran buenas promociones y me compré un par de juegos que quería, y en Junio en Gamestop hubo también buenas promociones.
Para hacer esa cuenta como se hace? Osea solo selecciona o toca abrir con vpn? Y otra cosa teniendo dos cuentas se pueden guardar en el switch para no estar de cuenta en cuenta?
 
Para hacer esa cuenta como se hace? Osea solo selecciona o toca abrir con vpn? Y otra cosa teniendo dos cuentas se pueden guardar en el switch para no estar de cuenta en cuenta?
1. Yo lo que hice fue crear ambas a Estados Unidos y enseguida pasé una a Japón nada más cambiando el país desde el menú de configuración. Lo hice estando en Estados Unidos así que no necesite VPN, pero pues intente
2. Si, así lo tengo yo, sin problemas hasta el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.

Los últimos mensajes

Los últimos temas