Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En facebook hay varios vendedores en los grupos de nintendo swich entre ellos Smile, el precio del juego está en promedio en 260.000.
No está malo el precio, gracias por la info.
Sale mejor cambiar la cuenta a Argentina. Comprar 2 game voucher y le queda el TOTK como en 160k y le queda el otro voucher para reclamar cualquier juego actual o futuro.
😲
No entro hace un buen tiempo a este foro así que supongo me tocará irme un buen numero de paginas atrás para entender. ¿Uno puede hacer un simple cambio de tienda y obtener dos juegos por ese precio?
 
No está malo el precio, gracias por la info.

😲
No entro hace un buen tiempo a este foro así que supongo me tocará irme un buen numero de paginas atrás para entender. ¿Uno puede hacer un simple cambio de tienda y obtener dos juegos por ese precio?
Sí, a la de Argentina se puede siempre y cuando pague con la tarjeta Nequi. No sé si con otras se pueda. De ahí en adelante, sé que hay métodos para comprar en otras tiendas como la Japonesa pero los desconozco.
 
Tengo 4 cupos para grupo familiar puede ser con expansión, en este momento se tiene básico. Si hay algún interesado me puede escribir un privado
 
Hola, donde planean comprar Zelda TotK? algún sitio que recomienden desde el punto de vista precio o es mejor esperar a ver que hace amazon?

vi esto en facebook de pronto le sirve, nunca les he comprado y hacerlo o no es bajo su propio riesgo.

1682641614216.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac