Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Consideran que vale la pena esos juegos que se compran en eshop de países en los que sale aviso de la posibilidad de no tener el mismo contenido? Por ejemplo el Mario + Rabbids kingdom battle sale como a 5-6 mil pesos comprandolo en eshop de Hong Kong, pero ese aviso me deja algo de duda.

1685648557767.png
 
Buenas tardes, alguien tiene conocimiento de dónde podría mandar a reparar un nintendo 3ds? Que sean honestos en Bogotá. gracias.
 
Consideran que vale la pena esos juegos que se compran en eshop de países en los que sale aviso de la posibilidad de no tener el mismo contenido? Por ejemplo el Mario + Rabbids kingdom battle sale como a 5-6 mil pesos comprandolo en eshop de Hong Kong, pero ese aviso me deja algo de duda.

Ver el archivos adjunto 558336

Sólo se refiere a los idiomas que puede traer el juego, nada más. En muy pocos casos, algunos juegos japoneses lanzados en occidente vienen un poco censurados, le ponen más ropa a las chicas, pero nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
En este momento hay buenos juegos con descuento en el eShop, y para los que les gusta desde la cuenta en Argentina los precios son todavía mejores. Compré el BioShock que viene el pack de los 3 juegos por 9.800 pesos colombianos, también el pack de cuatro juegos de Crash Bandicoot por 25.000 pesos. Hay muchas opciones interesantes para los que quieran aprovechar.

En mi caso comprando con TdC Visa no me cobran impuestos, ese es el precio total que se paga.
 
En este momento hay buenos juegos con descuento en el eShop, y para los que les gusta desde la cuenta en Argentina los precios son todavía mejores. Compré el BioShock que viene el pack de los 3 juegos por 9.800 pesos colombianos, también el pack de cuatro juegos de Crash Bandicoot por 25.000 pesos. Hay muchas opciones interesantes para los que quieran aprovechar.

En mi caso comprando con TdC Visa no me cobran impuestos, ese es el precio total que se paga.
Reporto que con MC si me cobraron impuestos ;(, pero igual Hades a 17 pesos es muy bien, Cuphead esta mucho mas barato.
 
Reporto que con MC si me cobraron impuestos ;(, pero igual Hades a 17 pesos es muy bien, Cuphead esta mucho mas barato.

Cuphead está a muy buen precio con el DLC incluido, también Mortal Kombat Ultimate, aunque a muchos no les gusta el port de ese juego. Los Ori, Doom Eternal, Monster Hunter Rise, también en descuento.

Otra forma en la que no cobran el impuesto es con Nequi, pero sobre todo recomiendan destinar una tarjeta para ese pago en la eShop Arg porque si se está cambiando es posible que se genere un bloqueo
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
En este momento hay buenos juegos con descuento en el eShop, y para los que les gusta desde la cuenta en Argentina los precios son todavía mejores. Compré el BioShock que viene el pack de los 3 juegos por 9.800 pesos colombianos, también el pack de cuatro juegos de Crash Bandicoot por 25.000 pesos. Hay muchas opciones interesantes para los que quieran aprovechar.

En mi caso comprando con TdC Visa no me cobran impuestos, ese es el precio total que se paga.
Como hacen para comprar con la region de Argentina?
1686758653201.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Disculpen laneros si alguien tiene el conocimiento, tengoactualmente 3 Mandos, 1 Pro controller, y 2 de xbox. Hay alguna forma de utilizar los 2 mandos de xbox + pro controller mas el mando joycon en mi Switch Oled ?

Gracias
 
Disculpen laneros si alguien tiene el conocimiento, tengoactualmente 3 Mandos, 1 Pro controller, y 2 de xbox. Hay alguna forma de utilizar los 2 mandos de xbox + pro controller mas el mando joycon en mi Switch Oled ?

Gracias
Hay muchisimos adaptadores muy buenos, de los mas populares los 8-BitDo o SwitchUp, hay un limite de dispositivos inalambricos conectados independiente de si son oficiales o no y eso incluye auriculares y/o mandos
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Spawn Eyes
En este momento hay buenos juegos con descuento en el eShop, y para los que les gusta desde la cuenta en Argentina los precios son todavía mejores. Compré el BioShock que viene el pack de los 3 juegos por 9.800 pesos colombianos, también el pack de cuatro juegos de Crash Bandicoot por 25.000 pesos. Hay muchas opciones interesantes para los que quieran aprovechar.

En mi caso comprando con TdC Visa no me cobran impuestos, ese es el precio total que se paga.
Yo no he podido saber como puchas funcionan los impuestos en Argentina? la vez que lo usé para probar comprando Hollow Knight creo que me cobraron mas por impuesto que por el juego y solo me di cuenta cuando se hizo el cobro antes no me dijo cual iba a ser el cobro total, por ese me asusta un poco comprar alla.

Viendo todo lo que se ha hablado respecto a Diablo IV y dado que jamas he jugado un juego de esta saga he pensado que de pronto es mejor idea comprar el 3 para switch por un precio decente en lugar de meterle precio full al 4 y que de pronto sea mucho para mi, ustedes que opinan?