Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Meto la cuchara, vengo leyendo el foro desde el principio. Mucho amor a Zelda y todo pero no, demasiado cara. La compro de segunda cuando haya más juegos, por lo pronto sigo con el backlog pendiente de Wii.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod
Meto la cuchara, vengo leyendo el foro desde el principio. Mucho amor a Zelda y todo pero no, demasiado cara. La compro de segunda cuando haya más juegos, por lo pronto sigo con el backlog pendiente de Wii.

De acuerdo!, Yo sigo haciendole caceria en Amazon, probablemente toque el 3 de marzo a las 2-3 am para agarrar una de la unidades que pongan el dia del lanzamiento, mientras tanto hay que terminar lo que falta de WiiU, ya por fin despues de 250 horas de XCX con el Ares 90 etc etc puedo considerarlo "terminado".
 
De acuerdo!, Yo sigo haciendole caceria en Amazon, probablemente toque el 3 de marzo a las 2-3 am para agarrar una de la unidades que pongan el dia del lanzamiento, mientras tanto hay que terminar lo que falta de WiiU, ya por fin despues de 250 horas de XCX con el Ares 90 etc etc puedo considerarlo "terminado".

La fe es lo ultimo que se pierde pero le aseguro que no habrán unidades en un tiempo largo, la misma vaina paso con el wii que casualmente tambien tenia el mismo oscinalante precio (entre 400~500 usd) en ebay, la historia se repite, los vendedores ya saben como es la vuelta para sacarle 150 dolares mas de ganancia a las pocas unidades producidas por nintendo.
 
Las "pocas" son un gran negocio. Permite que incluso la misma empresa que vende vuelva a vender de otra forma más caro. Igual que con Magic The Gathering, por ejemplo (soy jugador de Magic.) Wizards Of The Coast vende cartón que puede valer un centavo, pero crea cartas útiles que escasean: desde el corto al largo plazo con supuestos distintos usuarios vendedores, en amazon y starcitygames vende a precio de oro simple cartón.

Nintendo lanza un stock de la que "ella" misma compra muchas unidades y las vende sutanejo al doble en eBay. Lo quieres, lo pagas, sino jódete. Recuerdo que el Wii duró como año y medio o dos años con esa ******da.

A eso se le agrega que siempre está la idea inconsciente de que todo el stock vuela.
 
eso es una mafia muy bien montada, que involucra todas partes de la cadena de comercialización, no más vean lo que pasa con el NES classic mini, es prácticamente imposible de conseguir al precio original en usd, tanto en tiendas física como online.
 
Le escribi pero no contesta el hombre :(, ni por mp ni por FB, fijo se le acabaron.

Eso es normal, lastimosamente la atención al cliente de gamertoys deja mucho que desear, una lástima porque es de los que maneja muy muy buenos precios pero creo al final pierde gente por la demora en la comunicación.
Busque en fbk jacosam games, marta acuña, smile games en varios mensajes parecen indicar que van a traer el switch +/- por 1.2
 
El usuario devolvió la consola porque al parecer fue obtenida de manera no muy legal que digamos, ya me imagino la carta que le enviarían los abogados de Nintendo.

@Johnny Deacon si gusta ese juego se lo puedo conseguir puesto en Bogota en $180.000 contando con la TRM de hoy ;)
 

Los últimos temas