Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No hay diferencias importantes. Switch tiene mejor sonido y puede llegar a 900p en modo TV de resto el juego es idéntico graficamente. Me llegan el Lunes consola y juego, que ganas tengo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Señores, Habemus Switch.

Comprado en el Exito! Valor final 1'390.000, me dieron el descuento de 100.000 pesos, quedaba en 1'599.000 y el tipo me dijo que si no teniamos puntos, revisamos y teniamos 209 mil puntos que se podian canjear por dinero en descuento y por eso el precio final! :)

Se me hizo aceptable el valor, y pues verla en persona lo deja a uno muyyyy tentado!

Saludos!

Edit:

El sonido de los Joycons es de lo mas espectacular que existe! :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv- y Ant4res
Señores, Habemus Switch.

Comprado en el Exito! Valor final 1'390.000, me dieron el descuento de 100.000 pesos, quedaba en 1'599.000 y el tipo me dijo que si no teniamos puntos, revisamos y teniamos 209 mil puntos que se podian canjear por dinero en descuento y por eso el precio final! :)

Se me hizo aceptable el valor, y pues verla en persona lo deja a uno muyyyy tentado!

Saludos!

Edit:

El sonido de los Joycons es de lo mas espectacular que existe! :)
Uf que vacano. Y se compró el Zelda? Y si un precio un poco razonable... Yo esperando la mia y el pro controller...
 
Uf que vacano. Y se compró el Zelda? Y si un precio un poco razonable... Yo esperando la mia y el pro controller...

Esta agotado en el Exito de la 134, voy saliendo para Panamericana. Pedi el dia de vacaciones en el trabajo :)

Cuando vuelva compro I am Setsuna y Snipperclips en la eShop.

----

Edit:

Version especial agotada, habia fila de gente llevandola en Panamericana. Zelda version normal solo quedan 2 en Panamericana Cedritos, 1 Bomberman, 1-2 Switch agotado, y la mayoria de consolas ya vendidas, me decia el señor que no terminan de abrir una caja que ya esta todo vendido.

En el momento en el que estuve se vendieron 3 consolas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y -Jαv-
Esa trasnochada no era para mi, me levanté a eso de las 7am fui al almacén y compre una sin problemas, la cola era como se 15 personas todas pre-order, me agradó que sólo vendían 1 consola y edición especial por persona.

De otro lado al parecer Nintendo piensa que sus usuarios son entrenadores pokemon y sus consolas pokemones porque eso de andar buscando estos artículos de tal forma tienen egg* pero en fin que se le va a hacer oferta/demanda/consumismo...

Fotos de algunos de los capturados del día que hoy salen para Colombia...
ApplicationFrameHost_2017-03-03_12-19-48.jpg


editado para agregar lo siguiente:
Pase a recoger un par de cosas adicionales y daban de obsequio por la pre-order estos afiches
wjbb6s.jpg
 
Última edición:
Jovenes pase por el éxito de la 170 y esta soooolooo, y hay disponibilidad de por lo menos dos consolas, varios joycons, juegos.

Me llama la atención que el Switch cuesta 1,699 mm y el wii u cuesta 1,649 mm, diferencia de 50.000 devaluados pesos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Esa trasnochada no era para mi, me levanté a eso de las 7am fui al almacén y compre una sin problemas, la cola era como se 15 personas todas pre-order, me agradó que sólo vendían 1 consola y edición especial por persona.

De otro lado al parecer Nintendo piensa que sus usuarios son entrenadores pokemon y sus consolas pokemones porque eso de andar buscando estos artículos de tal forma tienen egg* pero en fin que se le va a hacer oferta/demanda/consumismo...

Fotos de algunos de los capturados del día que hoy salen para Colombia...
Ver el archivos adjunto 294032

editado para agregar lo siguiente:
Pase a recoger un par de cosas adicionales y daban de obsequio por la pre-order estos afiches
wjbb6s.jpg

Yo me levanté a las 8am solo pude salir hasta medio día por un problema en el ojo, no podía conducir.
A las 4pm vine a conseguir 2 consolas después de ir a 3 tiendas, pero el Zelda Special Edition si estaba imposible, igual que los audífonos de Zelda.
 
Yo me levanté a las 8am solo pude salir hasta medio día por un problema en el ojo, no podía conducir.
A las 4pm vine a conseguir 2 consolas después de ir a 3 tiendas, pero el Zelda Special Edition si estaba imposible, igual que los audífonos de Zelda.
Le vendieron las 2 consolas en la misma tienda? A mi solo me vendieron de a 1 y eso que estaba pidiendo tan solo 2 :p, S.E solo vi en 1 tienda, tenían varias [como 10-15] y me vendieron 2.
 
Asi es como se hace una edicion limitada!!! Me siento como si fuera 24 de diciembre!







Que pesar q nintendo la siga embarando con las ediciones limitadas.
Mientras tanto, a seguir jugando mi version pirata de BotW :s
 
Porque NoA (al parecer no ocurre en europa o japon) sigue con practicas de fabricante de juguetes, o de verdad no entienden la demanda, ya ocurrió con los problemas de stock de los amiibos, vender versiones exclusivas por retailer, la 3ds xl de majoras mask, nes classic, o en general, cualquier producto con el logo de nintendo es casi garantizado q va a ser escaso y va a valer el triple en ebay.

Y eso que solo estoy hablando acerca de su cadena de distribucion, no entremos en detalles en el tema de la eshop y gestion de cuentas, nintendo siempre da dos pasos al frente y uno atras. Por eso nunca voy a ir por lo digital con ellos.

Me duele, porque, como dije en otra ocasio nintendo tiene, en mi opinion, la mejor area creativa, pero su area tecnico-administrativa deja mucho que desear.
 
Esa trasnochada no era para mi, me levanté a eso de las 7am fui al almacén y compre una sin problemas, la cola era como se 15 personas todas pre-order, me agradó que sólo vendían 1 consola y edición especial por persona.

De otro lado al parecer Nintendo piensa que sus usuarios son entrenadores pokemon y sus consolas pokemones porque eso de andar buscando estos artículos de tal forma tienen egg* pero en fin que se le va a hacer oferta/demanda/consumismo...

Fotos de algunos de los capturados del día que hoy salen para Colombia...
Ver el archivos adjunto 294032

editado para agregar lo siguiente:
Pase a recoger un par de cosas adicionales y daban de obsequio por la pre-order estos afiches
wjbb6s.jpg
El fantasma en la concha.. :eek::eek:
 
Yo también esperando... la preorden de mi Switch en Amazon sale que la están preparando [emoji17] me fui al mediodía a san Andresito y están vendiendo la consola en 1600 y Zelda en 200 ni se acerquen por allá mucho mejor en su retail de confianza, si alguien sabe de un Zelda más económico le agradezco el dato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también esperando... la preorden de mi Switch en Amazon sale que la están preparando
emoji17.png
me fui al mediodía a san Andresito y están vendiendo la consola en 1600 y Zelda en 200 ni se acerquen por allá mucho mejor en su retail de confianza, si alguien sabe de un Zelda más económico le agradezco el dato
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy me llego la unidad de Amazon, un día tarde pero por lo menos llego.