Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal entra en el dock? Si es posible que se raye fácil?

Los joycon son ajustados conectados a la consola o cómo el video se mueven un poco?

Las fallas de software/hardware la garantía tendrá que responder, pero con daños estéticos dirán que fue falta de cuidado.


Tony.

Saludos,
Al dia de hoy usando la consola en el dock no he tenido inconvenientes en la pantalla, aunque mañana me llega un protector de cristal ya que considero mas sencillo rayarla en uso portatil por factores ajenos al diseño. El dock tiene gomas internas que protejen al contacto.
En cuanto a los Joycon se ajustan y no se mueven. Hay que oprimir unos pequeños botones traseros para desacoplarlos o permitir un desplazamiento.

A la espera de los siguientes lanzamientos y al igual que mis compañeros sin inconvenientes con la consola.
PD: Zelda OP
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
Yes, but will it blend?

Por todo lado sólo leo buenas reviews de Zelda. Pero me aguanto de comprarlo hasta que no salga una buena promo... aunque lo veo complicado.
 
Por si les interesa, tengo para la venta un Zelda y Just Dance 2017 para Nintendo Switch.
También tengo para la venta los audífonos edición Zelda https://store.nintendo.com/ng3/us/p...categoryId=cat831379&locale=&productPage=true

En cuanto a experiencia con la Switch, estuve en la grabación del unboxing de 2 consolas e hicimos pruebas de multiplayer local en la misma consola con 4 jugadores, o 2 consolas, 2 jugadores en cada una, también se hizo prueba del sabor de cartuchos (si es verdad que sabe horrible, por cierto).
Además que probé una el mismo día de lanzamiento.
 
Por si les interesa, tengo para la venta un Zelda y Just Dance 2017 para Nintendo Switch.
También tengo para la venta los audífonos edición Zelda https://store.nintendo.com/ng3/us/p...categoryId=cat831379&locale=&productPage=true

En cuanto a experiencia con la Switch, estuve en la grabación del unboxing de 2 consolas e hicimos pruebas de multiplayer local en la misma consola con 4 jugadores, o 2 consolas, 2 jugadores en cada una, también se hizo prueba del sabor de cartuchos (si es verdad que sabe horrible, por cierto).
Además que probé una el mismo día de lanzamiento.
¿ y a que sabe? ¿Si esta bueno el plástico de la switch? ¿Es alto en calorías?
 
¿ y a que sabe? ¿Si esta bueno el plástico de la switch? ¿Es alto en calorías?

Yo no la probé, fueron 2 amigos, pero según dicen es Súper amargo, entre más tiempo le pase la lengua, más maluco le sabe, aunque el sabor está es como en la etiqueta.

Alto en calorias, ni se lo hubiesen tragado xD
 
Joda, yo quisiera saber en que momento vendió este man 119 consolas (con zelda) :S

captura 00518.png
 
59bf2339a80243ea09e13620e39f3fdd.jpg


ca247ca0e67d4126215ef8616aec2646.jpg


Increíble como abusan de los precios, indicar que la consola estaba en $1.999.900, para ponerle casi el mismo precio que siempre ha tenido.

Ni que decir del NES mini, sin palabras...
 
La verdad estoy muy contento con mi SWITCH, actualemente tengo Bomberman y voy a comprar Snipper clips a final de mes cuando paguen jejeje
 
Aca haiendo el unboxing de mi switch les hago una pregunta rapida: La consola no tiene indicadores de que se esta cargando cuando esta apagada? o es que apagada no carga?
 
Aca haiendo el unboxing de mi switch les hago una pregunta rapida: La consola no tiene indicadores de que se esta cargando cuando esta apagada? o es que apagada no carga?

Ahora que veo su comentario caigo en cuenta de ese detalle, efectivamente no muestra el nivel de carga, pero si se está cargando. Yo normalmente la dejo en el dock y cuando vuelvo ya está full.
 
Ahora que veo su comentario caigo en cuenta de ese detalle, efectivamente no muestra el nivel de carga, pero si se está cargando. Yo normalmente la dejo en el dock y cuando vuelvo ya está full.
Es que ni muestra nivel ni enciende indicador alguno, en realidad no sabes si se esta cargando o no
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas