Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No, lo de siempre, cometi el error de crear la cuenta como colombiana y ahora me dice que el e-shop no esta disponible en mi pais, ahora a crear otro id :(

No hay necesidad, metete a la página de Nintendo y cambia en el perfil a cuenta de US... a mi me pasó lo mismo.


~AGuerrav
 
cc879d87099fb36eb70c7b1bd11a6b7b.jpg


Sent from my LG-D805 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod
Paso el hype y la Switch guardando polvo en millones de hogares. xD

Guardando polvo en 2.4 millones de hogares :rolleyes:.

Yo sigo con Zelda aun, sigo completando misiones secundarias y santuarios, por lo menos me da 1 o 2 meses mas :), el 28 cae MK8D, y lo estoy pensando entre I am Setsuna y Disgaea 5.

Sigo teniendo fe en que Xenoblade salga antes de navidades, lo veo posible porque no creo que salga al tiempo con Mario.

Fast RMX, me parecio bueno pero no se.... y Snipperclips es demasiado bueno aunque muy corto y con limitada re-jugabilidad.
 
Lo q es la ignorancia... pero bueno, yo solo puedo decir q aún estoy tratando de pasar BotW al 100%, es una cosa gigante ... ahora se viene MK8 con su online... @Ralod tenemos un grupo en wzp de usuarios de la consola, por si te interesa ingresar


~AGuerrav
 
Dónde recomiendan comprar una en USA ? Amazon está imposible, mis padres están regresando dentro de poco menos de un mes y no quisiera que vinieran con las manos vacías.
 

Los últimos temas