Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dónde recomiendan comprar una en USA ? Amazon está imposible, mis padres están regresando dentro de poco menos de un mes y no quisiera que vinieran con las manos vacías.

Lo unico que esta "disponible" es este paquete en Gamestop:

http://www.gamestop.com/nintendo-sw...7&sourceID=AKGBlS8SPlM-DXLSrcVTxsMVDbIVbfgndw

Se lo enviarian el 5 de mayo, el resto agotado :S, tendria que estar pendiente de las tiendas, las ultimas existencias que hubo fue:

Walmart: 14 de Abril
BestBuy: 9 de Abril

Amazon tuvo pero fueron Prime Only y duraron un suspiro.

Edit:

ToysRus tuvo unidades este fin de semana solo en tienda, si estan en una ciudad no muy grande podrian llamar y consultar en tiendas fisicas, si estan cerca a NY seria probar en la tienda oficial.

Buena Suerte :)
 
Última edición:
Lo unico que esta "disponible" es este paquete en Gamestop:

http://www.gamestop.com/nintendo-sw...7&sourceID=AKGBlS8SPlM-DXLSrcVTxsMVDbIVbfgndw

Se lo enviarian el 5 de mayo, el resto agotado :S, tendria que estar pendiente de las tiendas, las ultimas existencias que hubo fue:

Walmart: 14 de Abril
BestBuy: 9 de Abril

Amazon tuvo pero fueron Prime Only y duraron un suspiro.

Edit:

ToysRus tuvo unidades este fin de semana solo en tienda, si estan en una ciudad no muy grande podrian llamar y consultar en tiendas fisicas, si estan cerca a NY seria probar en la tienda oficial.

Buena Suerte :)

Gamestop envía a casilleros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Lo q es la ignorancia... pero bueno, yo solo puedo decir q aún estoy tratando de pasar BotW al 100%, es una cosa gigante ... ahora se viene MK8 con su online... @Ralod tenemos un grupo en wzp de usuarios de la consola, por si te interesa ingresar


~AGuerrav
Hola, me gustaría ingresar al grupo, cómo sería?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod