Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sólo vengo a decir que Nintendo lo hizo de nuevo.

5pK3sgC.jpg
 
El software junto a las plantillas son excelentes para niños.
Según IGN; “los kits no serán obligatorios, aunque se necesita el cartucho, ya que Nintendo planea ofrecer el patrón de diseño de cartón de forma gratuita para los constructores aspirantes”.
Una "opcion" que podrian adoptar los padres poseedores de Switch como yo, en lugar de introducirlos a Tecnologías no aptas para esas edades tempranas.
Negaron lo anterior. No van a ser gratuitos.
 
Hay que esperar que tan bueno es el software para ver si de pura colección se trae uno, igual el mero juego por barato que sea es de 35 dolares.
 
Me apunto por acá con mi recién adquirida switch, aunque por el momento solo con Zelda.

Quien llegue a tener un MK8 por allá guardado cogiendo polvo y lo quiera vender pues me avisa [emoji16]
 
Para los que buscaban una powerbank "premium" para el switch, que soporte Power Delivery para carga rapida, y que sea portable para echar en los estuches, esta tiene 20100; de paso viene con el cargador de pared de USB-C (tambien con power delivery a 30W), y un cable usb-c a usb-c.


http://amzn.to/2DB6Qc4

con el codigo ANKERPD9 queda $59.99 todo el kit, que son 40 dolares por debajo del retail price que ha mantenido desde que salió.

El solo cargador de pared que viene incluido no se baja de 25 usd, y por el cable sumele entre 10 y 20 usd, dependiendo del modelo