Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si te gusta el genero hack and slash, Bayonetta es el mejor exponente contemporáneo, su secuela puede incluirse en cualquier top 3 del genero.
 
  • Me gusta
Reacciones: guzman1268
  • LOL
Reacciones: Ant4res
DXsOSNyUMAEGLib.jpg:large
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod y znake
Recuerde que muy poca gente jugó los de wiiu ademas solo con zelda. Ody .doom . Bayonetta mk8 la noire , xenoblade hay mucho tiempo para invertir mientras salen mas AAA
 
  • Me enoja
Reacciones: znake
Recuerde que muy poca gente jugó los de wiiu ademas solo con zelda. Ody .doom . Bayonetta mk8 la noire , xenoblade hay mucho tiempo para invertir mientras salen mas AAA
Ese es el cuento de todos ahora (Nintendo, SONY, microsoft) que la gente no jugó en la anterior tales juegos y solo sacan remakes a $60 Dólares + tax tremendo negocio. Está bien que los saquen pero no a precio de juego nuevo.
 
Yo no soy muy de ports o remaster, y tampoco de Indies, pero tambien hay que ubicarse un poco.

Es de los mejores años de lanzamiento de una consola que recuerde; ya si quiere comparar el año 1 del switch con el año 4 del PS4 o algo así si esta MFP
 
Ese es el cuento de todos ahora (Nintendo, SONY, microsoft) que la gente no jugó en la anterior tales juegos y solo sacan remakes a $60 Dólares + tax tremendo negocio. Está bien que los saquen pero no a precio de juego nuevo.
con lo del precio si estoy de acuerdo , con lo demas pues es un pais libre nadie lo obliga a comprar la consola o los juegos , o en su defecto los pocos que hay a pasarselos rapidamente , hay que dejar que sigan sacando nuevos proyectos y ver como va evolucionando el mercado

yo solo con zelda ody y bayonetta se que tengo muchas horas que meterle

o si no esperar a NINTENDO SWITCH CUSTOM FIRMWARE 6.0.0 cfw!!!

aa.jpg
 
Última edición:
Si la hackean la compro de nuevo, y no por lo juegos piratas sino por meterle emuladores de GBA, DS, etc. Hacer lo que nintendo no ha hecho, o bueno lo que espera hacer con la tienda virtual pero ya me imagino cobrando de a USD 20 min por juegos con más de 10-15 años :mad:

No soy de indies tampoco, me parece un desproposito comprar una consola de 1M para solo tener ese catálogo nicho. Cualquier celular gama alta sirve para ese poco de indies descafeinados. Tampoco pretendo ahora un debate sobre gráficas vs jugabilidad pero las vainas como son.

Le tengo fe y se que la compraré nuevamente apenas salga un Pokémon o metroid nuevo.
 
Si la hackean la compro de nuevo, y no por lo juegos piratas sino por meterle emuladores de GBA, DS, etc. Hacer lo que nintendo no ha hecho, o bueno lo que espera hacer con la tienda virtual pero ya me imagino cobrando de a USD 20 min por juegos con más de 10-15 años :mad:

No soy de indies tampoco, me parece un desproposito comprar una consola de 1M para solo tener ese catálogo nicho. Cualquier celular gama alta sirve para ese poco de indies descafeinados. Tampoco pretendo ahora un debate sobre gráficas vs jugabilidad pero las vainas como son.

Le tengo fe y se que la compraré nuevamente apenas salga un Pokémon o metroid nuevo.

Cualquier celular de alta gama cuesta mas de 1 m, en ese orden de ideas seria un despropósito gastar 2-3m para usar whatsapp y jugar indies.
Definitivamente a la gente le gusta quejarse por todo, en el primer año tuvimos un zelda, un mario, un mario kart y un xenoblade.
¿Que tuvieron xbox one y ps4 en ese mismo periodo? nada remotamente cercano a la calidad ofrecida por Nintendo.

Ahora, eso si, lo de los refritos me parece una política absurda por parte del mundo de los videojuegos pero mientras sigan existiendo incautos que compren ports a 50-60 usd pues seguirán haciéndolos.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y Ralod
Cualquier celular de alta gama cuesta mas de 1 m, en ese orden de ideas seria un despropósito gastar 2-3m para usar whatsapp y jugar indies.
Definitivamente a la gente le gusta quejarse por todo, en el primer año tuvimos un zelda, un mario, un mario kart y un xenoblade.
¿Que tuvieron xbox one y ps4 en ese mismo periodo? nada remotamente cercano a la calidad ofrecida por Nintendo.

Ahora, eso si, lo de los refritos me parece una política absurda por parte del mundo de los videojuegos pero mientras sigan existiendo incautos que compren ports a 50-60 usd pues seguirán haciéndolos.

La diferencia es que un celular no lo compro específicamente para jugar, seria muy idiota si hiciera eso, de hecho ni juego en el celular. pero la idea es dar a entender que para solo indies no hace falta una consola especifica, y ya siendo tiquismiquis cualquier gama media de este año se le puede estar equiparando.

Y el problema es ese, que Nintendo sigue sacando la cosas a cuenta gotas y da muy poco por mucho. Si, que tenemos 3-4 excelentes tripe A, pero de resto todo a precio de ojo en juegos antiguos, y la gente los sigue comprando, no tenemos tienda virtual, la gente sigue comprando, saldrá la tienda virtual con juegos de GBA/SNES/64 a USD 20 que ya jugaron en su día o tienen incluso en original todavía por ahí el cartucho, la gente seguirá comprando, sacaran más refritos de WiiU, seguiran comprándolos otra vez, que no tenemos navegador, youtube o pa reproducir siquiera un triste MP3, no online de verdad, no chat integrado, la gente seguirá comprando (que pa eso tengo el celular o pc defienden algunos)

Yo si me aburrí y baje del barco, me daba lastima llegara la noche o el fds y ni determinarla por los pocos juegos que tenia, y los disponibles, bueno ya saben no soy de indies. y ni decir que pa usarla pa otra cosa, si no tenemos nada (punto anterior)
 
  • Triste
Reacciones: znake
Si la hackean la compro de nuevo, y no por lo juegos piratas sino por meterle emuladores de GBA, DS, etc. Hacer lo que nintendo no ha hecho, o bueno lo que espera hacer con la tienda virtual pero ya me imagino cobrando de a USD 20 min por juegos con más de 10-15 años :mad:

No soy de indies tampoco, me parece un desproposito comprar una consola de 1M para solo tener ese catálogo nicho. Cualquier celular gama alta sirve para ese poco de indies descafeinados. Tampoco pretendo ahora un debate sobre gráficas vs jugabilidad pero las vainas como son.

Le tengo fe y se que la compraré nuevamente apenas salga un Pokémon o metroid nuevo.
ya esta mas hackeada que para donde! ya se puede casi todo tipo de emuladores! desde NES a GBA, pasando por arcades y Genesis
 

Los últimos temas