Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recuerde que muy poca gente jugó los de wiiu ademas solo con zelda. Ody .doom . Bayonetta mk8 la noire , xenoblade hay mucho tiempo para invertir mientras salen mas AAA

Y que culpa que muy poca gente haya jugado en Wii U?
Yo tuve Wii U y no es justo que el catalogo de juegos NUEVOS se vea afectado con tanto port
Bayonetta mk8 la noire , tropical freeze purto PORT!!

Nadie me obliga a comprarlos es verdad, pero entonces que juegos se supone que debo comprar? los indies?
Menos mal ya no soy tan aficionado a los videojuegos , pero de verdad da rabia perder plata apoyando consolas desde el lanzamiento para nada , aghhh
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Y que culpa que muy poca gente haya jugado en Wii U?
Yo tuve Wii U y no es justo que el catalogo de juegos NUEVOS se vea afectado con tanto port
Bayonetta mk8 la noire , tropical freeze purto PORT!!

Nadie me obliga a comprarlos es verdad, pero entonces que juegos se supone que debo comprar? los indies?
Menos mal ya no soy tan aficionado a los videojuegos , pero de verdad da rabia perder plata apoyando consolas desde el lanzamiento para nada , aghhh
Si sr no tiene la culpa de nada . Solo ser un ferviente fan de la consola . Yo tuve wiiu y sufro de eso tambien .. hacemos parte de una minoria asi que creame nos tocó pasar el trago amargo de los port refritanga.com
 
Srlp7KQ.png

If only I could be so grossly incandescent

Hay gente que va a jugar Dark Souls por primera vez en su vida, en Switch? Qué envidia
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
crash, ese juego pega en la switch.
Joda y esa es la que le cae a nintendo, es obvio que eventualmente tendra que salir un metroid, Pokemon y Super smash, pero que muestren solo el nombre :mad:
 
Última edición:
Esperaba mas agitación en el hilo a raíz del direct! Que pasa? Por mi parte smash me lo esperaba pues para el online de pago deben lanzar un juego que tenga apuesta multi player como smash. Por otro lado tengo crash en ps4, pero... Si no lo tuviera, elegiría la switch para jugarlo! Este juego para una portátil se antoja perfecto.
 
Esperaba mas agitación en el hilo a raíz del direct! Que pasa? Por mi parte smash me lo esperaba pues para el online de pago deben lanzar un juego que tenga apuesta multi player como smash. Por otro lado tengo crash en ps4, pero... Si no lo tuviera, elegiría la switch para jugarlo! Este juego para una portátil se antoja perfecto.
Es que hay grupo de WZP xD
 
Si se ve chévere.. pero ya también con muchos "gimmicks".. que la zona especial.. velocidad.. bloqueo.. trick shot.. meh.. Creo que lo jugaré más en modo clasico sin esas mkdas.
Pues eso se me hace precisamente lo divertido de ese juego. El clásico tiene su encanto, pero eso le da como más emoción

Por ej, qué sería de Mario Kart sin los premios o SSB sin todos los items. Visto desde un punto meramente recreativo. Me recuerda al colegio, qué epocas