Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, me suscribo. Adquiri mi switch y es una belleza, me parece mucho mejor jugarlo en el TV que en la "tablet".

Por el momento solo he jugado el demo de kirby y es genial. esperando que me llegue el mario kart.
 
Bueno, me suscribo. Adquiri mi switch y es una belleza, me parece mucho mejor jugarlo en el TV que en la "tablet".

Por el momento solo he jugado el demo de kirby y es genial. esperando que me llegue el mario kart.

A mi me ha ido muy bien en modo portatil incluso compre rocket league el cual solía usar en ps4 y es una delicia poder jugar ese juego everywhere.
 
Señores: se les recuerda que si quieren vender algo (o al menos autopromocionarse en este tema) deben tener obligatoriamente el link respectivo de la venta en la sección de C/V...

De lo contrario el(los)post serán borrados.

Gracias por su atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Pero cuanta dictadura!

Jaja no mentiras, pero creo que para intercambios y cosas así no debería haber problema, que mejor lugar en todo el sitio que este?
Porque sino lo otro es terminar en grupos de facebook y eso.
 
Señores: se les recuerda que si quieren vender algo (o al menos autopromocionarse en este tema) deben tener obligatoriamente el link respectivo de la venta en la sección de C/V...

De lo contrario el(los)post serán borrados.

Gracias por su atención.


a79e4707896784154df1cc61b0fcd517.jpg
 
Pero cuanta dictadura!

Jaja no mentiras, pero creo que para intercambios y cosas así no debería haber problema, que mejor lugar en todo el sitio que este?
Porque sino lo otro es terminar en grupos de facebook y eso.

El problema es cuando despues reportan denuncias por estafas/robos y como no se hizo en la sección correspondiente, pues no se puede hacer mucho que digamos...
 
Para los que estén interesados, de aquí a junio tendremos CFW y también modchip. La scene de switch avanzó a pasos de gigante.

Saldrá versión de team-Xecutor ( los del chip del Xbox 360) y otros con un CFW de código abierto.

No solo será posible tener acceso a todos los juegos (piratas) si no que se le podrá sacar jugo a la switch con aplicaciones, gracias al custom firmware.
 
Para los que estén interesados, de aquí a junio tendremos CFW y también modchip. La scene de switch avanzó a pasos de gigante.

Saldrá versión de team-Xecutor ( los del chip del Xbox 360) y otros con un CFW de código abierto.

No solo será posible tener acceso a todos los juegos (piratas) si no que se le podrá sacar jugo a la switch con aplicaciones, gracias al custom firmware.
latest
 

Los últimos temas