Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo tanta rabia de querer comprar Donkey Kong Tropical Freeze , nuevamente y a precio de salida :shifty: , pero es que no hay mas juegos...
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
Tengo tanta rabia de querer comprar Donkey Kong Tropical Freeze , nuevamente y a precio de salida :shifty: , pero es que no hay mas juegos...
A cuanto va a salir??? Ni siquiera es un juego nuevo, si no que ya estaba en Wii U, que le pasa a nintendo pues que solo esta haciendo eso! :v
 
  • Me enoja
Reacciones: znake
Que aquí lo vendan en 190k valiendo en USA 60 dolares no es nada desproporcionado.
Lo desproporcionado es que Nintendo venda en USD 60 un refrito de hace varios años.
También pienso lo mismo, tengo Mario Kart, Oddisey y Zelda, y no veo que otro juego comprar, esta muy quedado Nintendo con eso, esperemos que deje los refritos, o si los saca que les baje al precio (demás que no).
Aun le tengo fe a Nintendo, y porque no, ver los próximos assasins creed o lo nuevo de Tomb Raider los últimos meses del año.
 
Por el mismo tema decidí vender mi switch y esperar a nuevos juegos para volver a comprlarla. Mientras me compré un 3ds, me di cuenta que tengo varios juegos buenos sin pasar.

Yo tambien ando tentanto de una 3DS para darle palo a todos lo últimos pokemons que salieron, el ultimo metroid, y otros cuantos rpgs.
 
También pienso lo mismo, tengo Mario Kart, Oddisey y Zelda, y no veo que otro juego comprar, esta muy quedado Nintendo con eso, esperemos que deje los refritos, o si los saca que les baje al precio (demás que no).
Aun le tengo fe a Nintendo, y porque no, ver los próximos assasins creed o lo nuevo de Tomb Raider los últimos meses del año.
XENOBLADE 2
 
También pienso lo mismo, tengo Mario Kart, Oddisey y Zelda, y no veo que otro juego comprar, esta muy quedado Nintendo con eso, esperemos que deje los refritos, o si los saca que les baje al precio (demás que no).
Aun le tengo fe a Nintendo, y porque no, ver los próximos assasins creed o lo nuevo de Tomb Raider los últimos meses del año.
Estoy en su misma situación. Mismos juegos y ya me los pasé (aunque por su rejugabilidad siguen siendo buenos). Pero ya hace falta un buen RPG o algún título de acción/aventura.

Me está tentando el Xenoverse también, mientras tanto.

BTW, dónde puedo compartir el código de jugador, para echar unas partidas de MK8 con sus mercedes
 
1b74d531071a4007639b4dc9e5fe9df1.jpg
 
Buenas me les uno tambien me regalaron la consola con zelda y esta genial, tengo interes en MK8 si alguien tiene o sabe donde se consigue a buen precio, gracias
 
Hoy fue el boom en la scene de switch. Alguien liberó antes de tiempo casi todo para hackear el switch, razón por la cual los hackers que tenían un disclosure con Nvidia, para que pudiera dar soporte al bug Antes de su salida, comenzaron a liberar información y seguramente su CFW llegue antes de tiempo.

Así que, dentro de poco a correr Linux en switch, ya hablan de un port de Android, tienda de homebrew y todo lo que se imaginen.

El hack tan solo necesita en versiones de 4.0.1 hacia arriba, Puentear dos pines.
 
Hoy fue el boom en la scene de switch. Alguien liberó antes de tiempo casi todo para hackear el switch, razón por la cual los hackers que tenían un disclosure con Nvidia, para que pudiera dar soporte al bug Antes de su salida, comenzaron a liberar información y seguramente su CFW llegue antes de tiempo.

Así que, dentro de poco a correr Linux en switch, ya hablan de un port de Android, tienda de homebrew y todo lo que se imaginen.

El hack tan solo necesita en versiones de 4.0.1 hacia arriba, Puentear dos pines.

En mi caso, creo que mis días de cacharriar en la scene de consolas terminaron con el Wii. Ni el tema de los emuladores, ni otras “utilidades” que se logran hacer me motivan a modificar alguna de las consolas. Pero en todo caso sorprende lo rápido que avanzaron con el Swtich.
 
  • Me gusta
Reacciones: CyberAlejo17
En mi caso, creo que mis días de cacharriar en la scene de consolas terminaron con el Wii. Ni el tema de los emuladores, ni otras “utilidades” que se logran hacer me motivan a modificar alguna de las consolas. Pero en todo caso sorprende lo rápido que avanzaron con el Swtich.

Yo en el Ps4 ni se me pasa por la cabeza, pero en el switch me parece interesante poder hacer lo que quiera.

Por todo lo que he leído hoy, comparan lo liberado al Xploit B9S del 3DS que prácticamente abrió la consola al hackeo.

Desde SNES no tenia nada de Nintendo, veo que tienen comunidades muy apasionadas y eso me parece chèvre. De hecho parte de los xploits encontrados, son por la motivación de uno de los hackers por modificar un futuro juego de Pokemon que llegue a la consola.
 
Buenas, alguien sabe como puedo hacer para que un amigo pueda bajar desde mi cuenta bayoneta (digital) compre el bundle con bayonetta 2 y ya me pase el 1 y quiero pasárselo a un amigo, tal cual como se hace en playstation, si se puede con Nintendo?
 
Hola gente, me pueden por favor ayudar con el siguiente problema, hace tiempo no conectaba mi consola al TV por medio del dock, siempre la jugaba de manera portatil, ahora la volvi a conectar al dock pero no sale nada enla TV es decir sale sin señal, cambie el cable HDMI y no funciona , tampoco en otro TV. Que puede ser?