Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
NSWITCH starter kit:

1. SD 200GB
2. Puerto LAN
3. Control PRO
4. Power bank (ANKER)
5. Estuche.

Starter kit para pobres como yo:
1. SD 64GB (Suficiente, a menos que vaya a comprar juegos pesados como LA Noire, la mayoría de juegos de Nintendo no pesan mucho)
2. Puerto LAN (solo si juega en línea, no me parece una prioridad)
3. No es necesario el control PRO
4. Power Bank solo necesario si la va a usar mucho fuera
5. Estuche (si me parece necesario, hay unos muy buenos y baratos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Wally720
Starter kit para pobres como yo:
1. SD 64GB (Suficiente, a menos que vaya a comprar juegos pesados como LA Noire, la mayoría de juegos de Nintendo no pesan mucho)
2. Puerto LAN (solo si juega en línea, no me parece una prioridad)
3. No es necesario el control PRO
4. Power Bank solo necesario si la va a usar mucho fuera
5. Estuche (si me parece necesario, hay unos muy buenos y baratos)
64 gb es bastante aceptable
Lan en verdad no es necesario
Control pro es una compra obligatoria asi como cristal templado y estuche
Power bank es funcional tanto para cel y como switch
 
  • Me gusta
Reacciones: Wally720
Yo la verdad no concibo un sistema de juego sin _mp, pero si, son gustos, como dicen los otros 64Gb apenas... El PRO me parece muy necesario sobre todo para juegos donde el skill con el control se requiera, tipo Mario Kart, Mario Odyssey, Super Smash, Rocket League, Hollow Knight...
 
  • Me gusta
Reacciones: Wally720
Puerto LAN? con que finalidad?

Ese Starter kit sale como cariñoso, ya me estoy desanimando con los precios que he visto de la consola, juego y starter kit
De todo lo anteriormente mencionada lo único esencial seria la memoria SD y el tamaño depende del uso que le vaya a dar y el protector de pantalla así solo la vaya a usar en la base para proteger la pantalla.

El control solo si le incomoda usar el que viene con la consola.

El estuche y batería externa si piensa cargar con ella.

El puerto LAN solo si tiene un router/red que no sirve para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wally720
Poco valorado por muchos pero una de las mejores inversiones es el control pro, hasta mi esposa que es la segunda consola que ha tocado en su vida, al usarlo me dijo que la diferencia era impresionante (estamos pasando mario juntos), el protector de pantalla y un estuche son baratísimos, solamente he comprado digital hollow knight así que espacio no me hace falta por ahora, y la memoria se puede comprar más adelante si hace falta, hasta para mario kart ya compré un segundo control pro porque a ella ya no le gustó el normal, fuera de eso tiene la opción de cargarlo mientras se juega mucho más fácil que los joy con
 
Mi kit es:

Estuche de transporte
Memoria sd 200 gb
Adaptador Coov n100 pro para control de otras consolas.
Control xbox one
3 metros de cable usb
Forros
Vidrio templado.

Soy usuario de xbox one tengo 2 controles, me arriesgue comprando el adaptador va bien. De mi kit solo estoy arrepentido de comprar la memoria de 200 gb, dudo mucho que llene la memoria con juegos.

Hasta el momento he comprado 3 juegos: hollow(digital), mario kart y mario rabbids. Estoy a la espera de Super Smash bros ultimate, y las ofertas para los suscriptores del online.
Lo que mas juego es Paladins, no me gusto Hollow perdi 5 usd jajaja. Los marios apenas me llegaron hoy.

El coov n100 pro permite usar por bluetooth el control de wii u, ps4, xbox one s y creo también ps3.
88ed2b9d22e1451f3de98e4f56b5a6dd.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
En cuanto puedo vender una switch edicion splatoon + zelda + odyssey + mario kart + control pro edicion splatoon + memoria de 128GB. Saludos.

* zelda, odyssey y mk8 son fisicos.
* splatoon es digital (venia en el bundle de la edicion)
 
En cuanto puedo vender una switch edicion splatoon + zelda + odyssey + mario kart + control pro edicion splatoon + memoria de 128GB. Saludos.

* zelda, odyssey y mk8 son fisicos.
* splatoon es digital (venia en el bundle de la edicion)
alguna idea?

Saludos
 
Señores, acabo de comprar la consola, sin juegos. Requiero de un Mario Ody o de un Zelda en Medellin, alguno tiene que le esté estorbando?
 
y los precios entre la traida de USA y comprado local en ML o alguna tienda de FB que recomienden justifica?

Por ahí que también es necesario comprar una MicroSD para el almacenamiento porque este no trae, la de 128gb es suficiente o es muy poco?

Si se justifica, hace 3 semanas compré el mío y pagué esto:

Nintendo switch en promoción en eBay: 240
Memoria 64gb: 14
Estuche: 13
Vidrio templado: 8
Total: 275usd

Compré dólares en la calle a $2.750 para pagar la tarjeta de crédito, en total me salió en $756.000 + la traída que no fue mucho.

Como solo uso el switch de manera portátil lo único que me está haciendo falta es el power bank ya que la batería no dura mucho, yo diría que máximo 2 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987

Los últimos temas