Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
acb5e054b85a2c22aae26d3a4b0cf544.jpg
 
La vaina es lo de siempre: Le faltará poder, los desarrolladores huirán, y lo que pudo ser un hit para Nintendo a largo plazo termina siendo un gimmick mas..

La ergonomía de los controles no me cuadra para nada, amanecerá y veremos
O los desarrolladores se dan cuenta de el exceso de poder para un portátil... Ademas:

720dc639053c4a935b8a55485e5f75d5.jpg


Esa lista de partners, da confianza...
 
O los desarrolladores se dan cuenta de el exceso de poder para un portátil... Ademas:

720dc639053c4a935b8a55485e5f75d5.jpg


Esa lista de partners, da confianza...


Esa lista es casi la misma que Nintendo muestra en todos los lanzamientos de consola :-P
***Excepto FROM.... ports de Dark Souls portátiles! Eso sí me gusta.

Mi primera impresión es que esto NO se ve cómodo para manos de adulto:

pA7MkCw.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darilaho
Yo la veo prometedora, como ustedes pienso que los controles horizontales pueden ser pequeños pero pues para eso estan los pro. Me parece muy buena apuesta de nintendo, ojala puedan meter serio poder dentro de esa maquina para que los developers no la dejen sola
 
Esa consola me gusta. Yo la quiero jejejeje...decían por ahí que saldría alrededor de los 500usd a la venta. Esperar la época de preventas y demás.
 
Me gusto mucho, creo que después de 3 generaciones volveré a apostarle a nintendo (tuve wii pero no cuenta, esa la compre x mi novia de ese entonces ) y con los recientes descaches de sony, y el posible precio "desorbitante" de scorpio le augura un futuro prometedor a esta consola :D
 
Hay que ver la potencia, considero que el hecho de ser un hibrido portatil le puede preciamente, restar potencia.
 
Suscribiendo al tema, el video y el concepto me gustaron, ese juego de Mario que se dejo ver por ahí me llamó mucho la atención.
 
pues viendo que a nintendo se le dan mejor las portátiles me parece una buena idea que su nueva consola sea una portátil que se conecta a la tv, asi ya no les toca que gastar recursos desarrollando para dos consolas, pero por ahora esperar precio, duración de la batería y juegos.
 
para mi depende de dos cosas: el precio y la duración de la batería. se que los juegos no van a faltar porque las portátiles de nintendo siempre han tenido buen catalogo.
 

Los últimos temas