Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
14657319_1135815563177341_8299541634089775044_n.jpg
14720626_1135815489844015_6739172351140042701_n.jpg
14731238_1135815453177352_3847436759111953202_n.jpg
14681600_1135815436510687_8100839788481049949_n.jpg
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Interesante pero me preocupan 3 cosas:

1. Batería: Si la autonomía no es superior a las 5 horas, lo de portable se va a la m¡erda.

2. Almacenamiento interno y externo: Si el interno no es decente, andar con colección de memorias SD? Comprar disco duro externo?

3. Ecosistema online: Tengo entendido que el sistema de cuentas, juego en línea y compras de Nintendo está muy por detrás de lo implementado por la competencia, si no lo arreglan o mejoran mucho, será complicado volver a Nintendo.

Por lo demás "aguanta" una portátil poderosa de Nintendo para volver a sentir la magia que solo sus juegos tienen.
 
Interesante pero me preocupan 3 cosas:

1. Batería: Si la autonomía no es superior a las 5 horas, lo de portable se va a la m¡erda.

2. Almacenamiento interno y externo: Si el interno no es decente, andar con colección de memorias SD? Comprar disco duro externo?

3. Ecosistema online: Tengo entendido que el sistema de cuentas, juego en línea y compras de Nintendo está muy por detrás de lo implementado por la competencia, si no lo arreglan o mejoran mucho, será complicado volver a Nintendo.

Por lo demás "aguanta" una portátil poderosa de Nintendo para volver a sentir la magia que solo sus juegos tienen.

1) Ahí si los rumores de peso dicen que es mediocre... yo espero 3 horas de juegos, y andar con una buena Anker en el kit.

2) Ese si ya tiene solución si prioriza lo práctico y quiere ir All-in e invertir un poco más. Con una sola tiene el mismo almacenamiento que la mayoría tenemos en las consolas actuales (y no me sorprendería que parches y dlc se graben en el cartucho aumentando la eficiencia):

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00X...gb+sd+card&dpPl=1&dpID=51i9MOwQaAL&ref=plSrch

Y hay opciones con mejor "bang for the buck" que de aquí a allá serán más económicas:

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00W...gb+sd+card&dpPl=1&dpID=51nDXbUDvZL&ref=plSrch


3) Esta si sería el acabose y no le veo workaround...
Lo que mostró Nintendo (exceptuando el nombre) todo me transmitió que se están modernizando y reaccionando.. me rehuso a pensar que sacarán esto en el 2017 sin un online donde los juegos van atados a una cuenta en vez de al hardware, y sin un sistema serio de trofeos...


Me preocupa solo la 3; pero sobretodo que el dock no tenga procesamiento adicional... lo haría inviable muy rápido. Pero si tiene, recibir los mismos juegos (con menor res) para jugar en todo lado (y continuando el mismo juego en el tv y en la calle) en vez de versiones light/go/movil sería increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Se ve buena la idea lastima que no gusten casi los juego de nintendo me aburren o me parecen muy infantiles pero ojala les vaya bien por que esta como monopolizado todo xD...!
 
Pues la "consola" me ha convencido y me parece excelente lo de los controles, a pesar de su tamaño: Que tal unas partiditas de MarioKart o Smash en cualquier momento "muerto" del dia sólo o con algún colega?

Hasta el momento me gusta lo que he visto, pero me gustaría saber más detalles, como

- Duración de la batería.
- Tiene puerto MicroSD?
- Tiene Bluetooth?
- Tiene Giroscopio?
- Tiene NFC? Imagino que sí para aprovechar los Amiibo
- Los controles tienen sensor de movimiento como los del Wii?
- Se podrá acceder a internet? Netflix? Spotify?

Sé que la mayoría de esas cosas las encuentro en una tablet comercial, pero si el NS trae todo esto pues seria genial, para no cargar con tanto gadget.
 
Yo considero que no tendrá BT, el resto de cosas si.

puerto microsd tiene que tenerlo y considero que los controlcitos tendrán sensor de movimiento, no creo que se alejen de esa posibilidad que ya les funcionó y les dio excelentes resultados.

También debe tener navegador, netflix y demás cosas. Será como un wiiu portátil mejor pensado a mi parecer.

Por ningún lado vi una cámara.. ni delantera o trasera que me parece apropiado para esa consola .... Pokemon go?

Y si tiene también slot para SIM, conexión celular a internet....

Se que estoy hablando de muchas cosas empacadas en una tablet pero pues tienen un enfoque en el online gaming que lo dejaron claro en el trailer.

Estoy muy hypeado por este anuncio, así ya no haya mucho tiempo para jugar pero tenerla y probarla sería muy pro.

Ahora si que se acabó la consola de sobremesa como tal, el wiiu es una opción excelente para poder todo el catálogo de nintendo de forma "trucha" u original, ya eso va en gusto del consumidor.
 
Los controles pequeños no me preocupan, no va a ser mas incomodo que jugar en un smartphone.

Lo que si me va preocupando es el rumor del costo, 500USD que dolor de eggs.
 

Los últimos temas