Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mi propia versión de switch. Jugando CEMU se tiene todo Wii u prácticamente, también witcher 3, resident evil 7 y demás.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Launch Day. :) No se ven los otros 3 Amiibos :v
 

Archivos adjuntos

  • 20170303_213951.jpg
    20170303_213951.jpg
    2.4 MB · Visitas: 176
Pregunta para los afortunados que ya tienen el switch y a los cuales envidio como a nadie en esta tierra xD......

viendo este trailer de Just Dance:


Veo que unen los que parece ser los dos controles, osea que con los dos Joycons forman un solo control para Just Dance? osea que para jugar 2 players deberian comprarse dos Joycons extras????

thanks
 
Pregunta para los afortunados que ya tienen el switch y a los cuales envidio como a nadie en esta tierra xD......

viendo este trailer de Just Dance:


Veo que unen los que parece ser los dos controles, osea que con los dos Joycons forman un solo control para Just Dance? osea que para jugar 2 players deberian comprarse dos Joycons extras????

thanks
No señor, en ningún momento unen los Joycons, se usan con los straps que es diferente y que vienen con la consola... otra cosa son los juegos singleplayer que ahí se usa el Grip

switch-2270015.jpg

71kNe1zbWWL._AC_SL1500_.jpg
 
Pregunta para los afortunados que ya tienen el switch y a los cuales envidio como a nadie en esta tierra xD......

viendo este trailer de Just Dance:


Veo que unen los que parece ser los dos controles, osea que con los dos Joycons forman un solo control para Just Dance? osea que para jugar 2 players deberian comprarse dos Joycons extras????

thanks

No Sr. Cada JoyCon es un unico control, es decir con 2 pares de controles juegan 4 Just Dance o Snipperclips.
 
Aquí otro videíto.. xD


La mia funciona perfecto :), creo que ese problema es muy comun en los lanzamientos, Galaxy's que explotan, iPhones que pierden señal con la mano, el anillo de la muerte en XBOX y en PS4 hubo problemas con algunos controles.

Creo que mas se demoran en quejarse que en llevarla por garantia y salir con una nuevecita.

***
Recomendadisimo Snipperclips para jugar Co-Op, es demasiado entretenido y pueden jugar con quien sea niño, adulto o anciano, es muy bueno.
 
tiene garantía con alguna a tienda? porque están saliendo malas dice la gente.

ONTOPIC: Siempre que hay algún lanzamiento de consolas dicen lo mismo xD.

OFFTOPIC: Claro tiene garantía conmigo 1 semana y con Nintendo de 1 año. (Remitirse a mi tema de compra venta)

EDIT: Ya la vendí por fuera. No duró ni hora y media. xD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Solo en Internet veo ese "muchos" por que la verdad el grupo que adquirimos la consola por estos lares no ha tenido inconvenientes de ningún tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod
Solo en Internet veo ese "muchos" por que la verdad el grupo que adquirimos la consola por estos lares no ha tenido inconvenientes de ningún tipo.

Que tal entra en el dock? Si es posible que se raye fácil?

Los joycon son ajustados conectados a la consola o cómo el video se mueven un poco?

Las fallas de software/hardware la garantía tendrá que responder, pero con daños estéticos dirán que fue falta de cuidado.


Tony.
 
Que tal entra en el dock? Si es posible que se raye fácil?

Los joycon son ajustados conectados a la consola o cómo el video se mueven un poco?

Las fallas de software/hardware la garantía tendrá que responder, pero con daños estéticos dirán que fue falta de cuidado.


Tony.

En mi caso, entra en el dock sin problema y sin rayones hasta el momento, de todas formas ya pedi el protector de vidrio templado como el de los celulares.

Los Joycon en mi caso no se mueven, quedan fijos sin problema.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
La mia funciona perfecto :), creo que ese problema es muy comun en los lanzamientos, Galaxy's que explotan, iPhones que pierden señal con la mano, el anillo de la muerte en XBOX y en PS4 hubo problemas con algunos controles.

Creo que mas se demoran en quejarse que en llevarla por garantia y salir con una nuevecita.

***
Recomendadisimo Snipperclips para jugar Co-Op, es demasiado entretenido y pueden jugar con quien sea niño, adulto o anciano, es muy bueno.

Menos si tiene menos de 5 pixeles muertos, pues según Nintendo eso es normal, y no faltara el de malas que le salgan todos juntos.
Ya veo la venta por terceros, vidrios protectores para la pantalla, para así evitar rayones en la de la consola, que eso si que es un gran fail; en cualquier momento se te puede rayar y mas si estas sacando o poniendo los joycons estando en el dock.
 
Yo sí no me quedo con nada nuevo, llámese consola, celular, tv, zapatos, en fin cualquier producto nuevo que presente algún problema o no se encuentra en el estado óptimo de presentación y funcionamiento, eso se va de cambio!. lo que si es cierto es que viendo las ventas, en comparación con los reportes, es un porcentaje muy bajo las que han presentado fallas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Ralod

Los últimos temas