Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me suscribo. Aproveché el precio ayer en Amazon y me hice a mi Switch. Esperar que llegue pronto.
Yo también pude aprovechar el precio de ayer, ahora esperar y ver qué juegos se consiguen...
Qué casillero utilizaste para el envío?

Sólo tengo nuevos
Mk8 d $155
Disgaea 5 complete $165
Zelda $165
Arms $165
Binding of isaac $115
Cave story $92
Street fighter $110
En qué ciudad estás??
 
Yo también pude aprovechar el precio de ayer, ahora esperar y ver qué juegos se consiguen...
Qué casillero utilizaste para el envío?


En qué ciudad estás??
Un primo está alla pero vuelve hasta agosto. No creo que me aguante las ganas! Voy a armar un paquetico de juegos en el Prime y que me envíe todo por casillero.
 
Naaaa no alcance... :(

Jodaa llegué tarde yo también =(
http://www.nowinstock.net/videogaming/consoles/nintendoswitch/
Se susbriben al grupo que tienen (las instrucciones están en inglés pero es fácil) y cuando hay stock en alguna tienda les llega un correo informando; también pueden mantener la página abierta y parlantes encendido y en la parte superior está el botón para activar la alarma y sonará cuando hay stock!!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: CareCuchillo
Me uno a las consultas, los que lo hayan alcanzado a comprar en Amazon, y los que lo trajeron por casillero antes, por favor compartan que casillero usaron y cuanto termino costando envio/nacionalizada por favor.
 
Hola Laneros, de que lo traigo o lo compro eso no se aplaza, pero tengo una duda por Facebook con los importadores mas populares se consigue entre $1'150.000 y $1'200.000, tengo la inquietud, si se consigue la consola en USA a $300USD ustedes como la traen se la encargan a alguien o hay un servicio de importación ganador que la traiga sin superar los costos que mencione de los importadores??? en agosto voy a San Andrés, por allá se conseguirá a buen precio o da lo mismo que los establecimientos locales, les agradezco que me orienten sobre el tema :)
 
Hola Laneros, de que lo traigo o lo compro eso no se aplaza, pero tengo una duda por Facebook con los importadores mas populares se consigue entre $1'150.000 y $1'200.000, tengo la inquietud, si se consigue la consola en USA a $300USD ustedes como la traen se la encargan a alguien o hay un servicio de importación ganador que la traiga sin superar los costos que mencione de los importadores??? en agosto voy a San Andrés, por allá se conseguirá a buen precio o da lo mismo que los establecimientos locales, les agradezco que me orienten sobre el tema :)
. las cuentas van asi


299 + tax + envío

299 + 20,93 + 20 = 340 dólares (mas o menos, depende del casillero) = 1.050.000

20 costaría por pedidos a usa.
 
  • Me encanta
Reacciones: Caith
Por estar en el limite de las 4lb, sip... ahorita es mejor con los importadores de aca/FB, si hubiera pesado 3.5lb la Switch, alcanzaba a pasar facil por 4-72 y quedaba como mejor opcion ese casillero.

Una duda, cuanto cuesta o cuanto cobra de impuestos 4-72 por traerlo ?
 
  • Me encanta
Reacciones: Caith