Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como el paquete posiblemente pase de las 4lb y como vale 300USD, 4-72 se la clava toda con los impuestos (29% entre IVA y Arancel)... son como 350k de mas por el envio

Quedaria en total, como por 1.25m-1.3m

Son 4.4 Libras, ya que la regulacion dice que sea inferior a 2 Kilos. Yo hace poco traje algo que peso 4.4 Libras exactas y no me cobraron nada de impuestos aunque se de gente que si le suben el peso .1 o .2 libras y los ponen a pagar impuestos.
 
por Facebook rondan esos precios, ya es cuestión de escoger con quien se hace el mandado y que estén ya para entrega inmediata, no soy amigo de pagar y esperar.
91d637a52dfce5954c965ac4cdf514ac.jpg
 
Buenos días, ayer recibí mi Nintendo switch y mis primeras impresiones sobrepasan ampliamente mis expectativas, he jugado un poco de Zelda y me tiene maravillado, es un excelente aparatico.
Lo he jugado como consola y como dispositivo portátil y de ambas formas es muy buena "consola".
Es fundamental ponerle vidrio templado tan pronto se compre ya que la pantalla NO ES DE VIDRIO sino de PLÁSTICO y por tal es muy susceptible a los arañazos.
Lo único es que por ser toda de plástico no transmite tanta calidad como se espera, pero es una simple apreciación ya que es de un plástico muy resistente.
Me llegó por el casillero del LANero @Jaimebmg
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y superfelimo
Buenos días, ayer recibí mi Nintendo switch y mis primeras impresiones sobrepasan ampliamente mis expectativas, he jugado un poco de Zelda y me tiene maravillado, es un excelente aparatico.
Lo he jugado como consola y como dispositivo portátil y de ambas formas es muy buena "consola".
Es fundamental ponerle vidrio templado tan pronto se compre ya que la pantalla NO ES DE VIDRIO sino de PLÁSTICO y por tal es muy susceptible a los arañazos.
Lo único es que por ser toda de plástico no transmite tanta calidad como se espera, pero es una simple apreciación ya que es de un plástico muy resistente.
Me llegó por el casillero del LANero @Jaimebmg

Por cuanto le salio la traida/nacionalizada ??
 
Por cuanto le salio la traida/nacionalizada ??

Hola, como lo mencioné utilicé el casillero del compañero @Jaimebmg que tiene las siguientes tarifas:
2.1 usd x 1lb impuestos incluidos
+ 5usd x 100usd de seguro
Mínimo son 10lb por cada envío y mínimo 100 usd asegurados.

En este orden de ideas:
El switch pesa 4-5 lb (pero como mínimo son 10 lb x 2.1) son 21 usd
+ 15 usd
por 300 usd del seguro
= 36 usd total del envío (vienen siendo como 110.000) pero con la gran ventaja de que viene asegurado y no te reliquidan en aduanas.

Pero yo, nunca traigo menos de las 10 libras, en este envío me llegó: el switch+Zelda+Vidrio templado+3 Discos en estado sólido 515Gb+depiladora de cera para mi esposa, todo pesó 11 libras y lo aseguré por 600 usd, el envío total valió como $170.000

*Editado, hice mal las cuentas :p:p:p:D:D:D
 
Tengo una pregunta, si es recomendable comprar los juegos digitales? la capacidad de la consola si aguanta con bastantes jueguitos? o es mejor tenerlos en físico? gracias.
 
Tengo una pregunta, si es recomendable comprar los juegos digitales? la capacidad de la consola si aguanta con bastantes jueguitos? o es mejor tenerlos en físico? gracias.
Creo que la idea sería así: para juegos muy comerciales como Zelda, Mario, Street Fighters, Slaptoon y demás sería mejor en Físico y para juegos menos comerciales, indies y demás es mejor digital.
 
  • Me gusta
Reacciones: EL COFLA
Tengo una pregunta, si es recomendable comprar los juegos digitales? la capacidad de la consola si aguanta con bastantes jueguitos? o es mejor tenerlos en físico? gracias.
Los físicos también hay que instalarlos. Pero al menos no tienes que volver a descargarlos si los borras.
 

Los últimos temas