Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que buscaban una powerbank "premium" para el switch, que soporte Power Delivery para carga rapida, y que sea portable para echar en los estuches, esta tiene 20100; de paso viene con el cargador de pared de USB-C (tambien con power delivery a 30W), y un cable usb-c a usb-c.


http://amzn.to/2DB6Qc4

con el codigo ANKERPD9 queda $59.99 todo el kit, que son 40 dolares por debajo del retail price que ha mantenido desde que salió.

El solo cargador de pared que viene incluido no se baja de 25 usd, y por el cable sumele entre 10 y 20 usd, dependiendo del modelo
Comprado muchas gracias, con ese cargador me quito el dolor de cabeza de estar desconectando el cargador del dock.

PD: El torneo lo ganó wilmar
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Lloro y lloro para pedir que lo vuelvan a meter :banghead: LOL
1507749454-3ae.jpg
 
  • LOL
Reacciones: JeanMichel y jhab007
Ando engomado con el Super Mario Odyssey me ha gustado mucho. Mejor de lo que esperaba.

Qué tal es el Mario & Rabbids ?

Me está pasando igual estoy súper entretenido con odyssey. Rabbids es muy entretenido también si te gusta la estrategia es una buena opción...pero por odyssey lo tengo en backlog en estos momentos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas