Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hey chicos, a alguien le pasa que uno de los joycon o le da un lag enorme o que le da por moverse solo? No me refiero a la palanca del control en si; sino en la señal que manda al Switch?
Tengo dos pares. A uno al poco tiempo de estrenarlo le empezó que uno movía en una dirección y el muñeco se movía al segundo después.
Y ahora el otro par empezó fue que si presionas hacia arriba la palanca para moverse y sueltas, el muñeco sigue moviendose por unos segundos mas.

Algunos técnicos o me miran raro cuando les explico que pasa o me dice que la solución es comprar otro par nuevos. :inpain:
 
Hey chicos, a alguien le pasa que uno de los joycon o le da un lag enorme o que le da por moverse solo? No me refiero a la palanca del control en si; sino en la señal que manda al Switch?
Tengo dos pares. A uno al poco tiempo de estrenarlo le empezó que uno movía en una dirección y el muñeco se movía al segundo después.
Y ahora el otro par empezó fue que si presionas hacia arriba la palanca para moverse y sueltas, el muñeco sigue moviendose por unos segundos mas.

Algunos técnicos o me miran raro cuando les explico que pasa o me dice que la solución es comprar otro par nuevos. :inpain:
hacer esto
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Hey chicos, a alguien le pasa que uno de los joycon o le da un lag enorme o que le da por moverse solo? No me refiero a la palanca del control en si; sino en la señal que manda al Switch?
Tengo dos pares. A uno al poco tiempo de estrenarlo le empezó que uno movía en una dirección y el muñeco se movía al segundo después.
Y ahora el otro par empezó fue que si presionas hacia arriba la palanca para moverse y sueltas, el muñeco sigue moviendose por unos segundos mas.

Algunos técnicos o me miran raro cuando les explico que pasa o me dice que la solución es comprar otro par nuevos. :inpain:
Los joycon tienen un problema con el sensor. A mi me pasaba mucho eso cuando jugaba y el problema era que ponía la pierna contra el control cuando jugaba, y solo cuando hacia eso era que molestaba, después que me di cuenta dejó de molestar. Antes de ponerse a abrirlo y arreglarle el blindaje, puede analizar que puede ser lo que está causando la interferencia.
 
Laneros una pregunta.

Ando interesado en un switch, si lo mando a traer el tema de garantía acá en colombia pailas? o tiene garantía global ?
 
No se supone que eso aplica solo si se despacha desde donde se pidió? Es decir en ese caso regresarlo desde USA.
No sé, pero alguna vez leí acá en Laneros que alguien devolvió una Tarjeta Gráfica sin problemas.

AL no ser un celular, es un poco más fácil enviar el artícula a USA para aplicar la garantía, y aún sí no se pudiera, yo lo traería de USA.
 
y los precios entre la traida de USA y comprado local en ML o alguna tienda de FB que recomienden justifica?

Por ahí que también es necesario comprar una MicroSD para el almacenamiento porque este no trae, la de 128gb es suficiente o es muy poco?
 
y los precios entre la traida de USA y comprado local en ML o alguna tienda de FB que recomienden justifica?

Por ahí que también es necesario comprar una MicroSD para el almacenamiento porque este no trae, la de 128gb es suficiente o es muy poco?
Con la subida del dolar puede que el precio en Colombia sea mas competitivo + garantía.

128Gb yo diría que es suficiente ya que los juegos para Switch no son muy grandes que digamos, el mas grande creo que es de 19Gb y en promedio son <8Gb
 
y los físicos también se instalan local así como los de play?
Por ahora solo estoy pensando en mario Od, depronto zelda y a la espera de pokemon
 
y los físicos también se instalan local así como los de play?
Por ahora solo estoy pensando en mario Od, depronto zelda y a la espera de pokemon
LoL... lo primero es comprar TLoZ: BotW... en mi concepto... uno que otro mp tipo Rocket League y bajar gratis FORNITE y PALADINS... un vez "pase" La Zelda pensar en otros juegos...
 

Los últimos temas