Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
LOL BAD PLANNING IS BAD. NINTENDO GONNA NINTENDO.


Salieron ya los resultados del fiscal year de Nintendo. No solo no cumplieron el target inicial del forecast de 20 millones de switches, sino que se quedaron nuevamente cortos del target reducido de 17M que pusieron en diciembre cuando se dieron cuenta que habían fallado y no lo iban a alcanzar...

Y mientras tanto sin direct de febrero a junio porqué por segundo año consecutivo no hay console sellers/heavy hitters de enero a junio...
(y el segundo semestre sí se canibalizan ellos mismos sacando 78 juegos que todos venden)

Cuando se acabe el 2019 tendremos que en los últimos 24 meses hubo 12 meses de sequía sin heavy hitters/console sellers (en realidad más por que el año pasado arrancó duro como en octubre...) y el resto con 89 juegos canibalizandose entre ellos

Se confirmó en el briefing nuevamente que Pokemon sword and shield, Animal Crossing, Luigi's Mansion, Zelda link's awakening, Fire emblem, Astral chain, Daemon X Machina, Marvel Ultimate Alliance 3, Dragon Quest XIS, y Mario Maker 2 saldrán en 2019 (Más lo que anuncien en E3 para 2019, y los third parties) todos peleándose entre ellos por la plata de la gente en muchos casos con semanas de diferencia.

A este paso ya estoy mentalizado para que 2020 sea xbox one two y ps5 en marzo, y Nintendo nada de enero a septiembre y en oct-dic Bayonetta 3, BOTW 2, Odyssey 2, Metroid Prime 4 y Pikmin 4.

Solo Nintendo con su mayor esfuerzo podía detener el momentum tan absurdo, legendario, e imparable que tenía la consola...

A nivel de software Smash no para (ni Botw ni Kart, ni Odyssey) y Pokemon let's go se fue al estanco este año (Primer Pokemon en la historia sin legs, y que no sigue vendiendo frecuentemente tiempo despues? Como que esta línea Let's go funcionará muy diferente que la mainline)
Mande hoja de vida a Nintendo y arregleles el chuzo.

SeriousMode ON: me gustan esos análisis que hace.
 
....
...
..
...
No comment...

369994




 
que miedo ese juego en switch, una vaina es tirar el control contra la pared, pero una consola? xD
Epa, yo que lo compre para jugar con mi hija, ya que le vi el estilo sencillo y cooperativo de ir avanzando y disparando a las maticas y demás cosas que salen, pero el juego termina siendo difícil en fácil, pues con mi hija ano lo pude jugar, ya que se empieza a ser frustrante y ella se aburre, por lo que me toco darle a mi solo. El juego es bueno, solo que hay que darle varias veces a los niveles, ya que la mecánica del juego es de un juego de correr y disparar con niveles relativamente cortos, por lo que si fuera sencillo se terminaría muy rápido o terminaría siendo aburrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Buenas tardes, depronto ya habalron de esto en el foro pero son tantas apginas que prefiero plantear la duda nuevamente; como es tu experiencia en linea con el switch? Pregunto porque conectado al Wi-Fi 2.4ghz literal al aldo del router tengo un delay tremendo jugando Smash.
Busque en foros y las personas optan por comprar un adaptador usb-ethernet y asi jugar por cableado.
Alguna recomendacion de que adaptar comprar, que modelo sirve? que marca? donde comprarlo aqui en colombia, algun link?
 
Buenas tardes, depronto ya habalron de esto en el foro pero son tantas apginas que prefiero plantear la duda nuevamente; como es tu experiencia en linea con el switch? Pregunto porque conectado al Wi-Fi 2.4ghz literal al aldo del router tengo un delay tremendo jugando Smash.
Busque en foros y las personas optan por comprar un adaptador usb-ethernet y asi jugar por cableado.
Alguna recomendacion de que adaptar comprar, que modelo sirve? que marca? donde comprarlo aqui en colombia, algun link?

No le bote corriente a eso, es el Smash no la conexión de la consola.
 
No le bote corriente a eso, es el Smash no la conexión de la consola.
Amigo el problema son los servidores del juego (capacidad y ubicación), así que no le tire tanta mente a eso, quizás en otros países funciona porque la conexión con el servidor es mas cercana y estable, así que en nuestras tierras es poco lo que puede hacer, yo solo lo tuve un mes y la verdad uno trata de ajustarse, pero ese tema del lag lo mata a uno y no aguanta..
 
Buenas tardes, depronto ya habalron de esto en el foro pero son tantas apginas que prefiero plantear la duda nuevamente; como es tu experiencia en linea con el switch? Pregunto porque conectado al Wi-Fi 2.4ghz literal al aldo del router tengo un delay tremendo jugando Smash.
Busque en foros y las personas optan por comprar un adaptador usb-ethernet y asi jugar por cableado.
Alguna recomendacion de que adaptar comprar, que modelo sirve? que marca? donde comprarlo aqui en colombia, algun link?

Hola, yo no sé qué me pasa a mi si es suerte o que, pero jugando smash o cualquier otro título online (por ejemplo fifa que siempre lo juego así) no tengo ningún problema (muy rara vez tengo algo de delay) tengo contratado 20 mb con claro y tengo el router de claro conectado por cable a un archer c9 y el switch lo conecto wifi en la frecuencia 5ghz, también digo que suerte porque todo el mundo se queja de claro y su NAT44, ojalá siempre me siga así. Saludos.
 
Hola, yo no sé qué me pasa a mi si es suerte o que, pero jugando smash o cualquier otro título online (por ejemplo fifa que siempre lo juego así) no tengo ningún problema (muy rara vez tengo algo de delay) tengo contratado 20 mb con claro y tengo el router de claro conectado por cable a un archer c9 y el switch lo conecto wifi en la frecuencia 5ghz, también digo que suerte porque todo el mundo se queja de claro y su NAT44, ojalá siempre me siga así. Saludos.
Buneos días, si definitivamente en 5ghz funciona de maravilla ya que hay mucha menos interferencia en esa radio frecuencia; creo hare lo mismo.
 
Buenas tardes, depronto ya habalron de esto en el foro pero son tantas apginas que prefiero plantear la duda nuevamente; como es tu experiencia en linea con el switch? Pregunto porque conectado al Wi-Fi 2.4ghz literal al aldo del router tengo un delay tremendo jugando Smash.
Busque en foros y las personas optan por comprar un adaptador usb-ethernet y asi jugar por cableado.
Alguna recomendacion de que adaptar comprar, que modelo sirve? que marca? donde comprarlo aqui en colombia, algun link?

jugar en linea le sale mejor con amigos en salas privadas, que jugar contra el mundo, ya arriba el lanero le explicó, si juega constantemente, pase el id para jugar
 
Wargroove a 16000 pesos colombianos en la eshop argentina...

Aprovechen pero corriendo porque estos días le suben el precio a los juegos allá. Tambien tienen stardew y hollow knight como a 13000 pesos cop.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_012
Por fin nos empezamos a acercar al semestre en el que Nintendo si saca juegos.

Direct mañana para Mario Maker 2... de 15 MINUTOS! WTF?

Código:
https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1128298921871249413
 

Uff... Me desilucionó el Mario Maker 2...

Es basicamente Mario Maker 1.2 Sí.. Decenas de items nuevos y fondos para levels y scroll, y win conditions y 3D world 2d, pero en sí eso son adiciones que más son como un DLC para Mario Maker 1, ningun cambio de Core.

No se puede crear overworlds que era la función más pedida desde MM1, o alguna forma de enlazar multiples niveles... no se puede crear un stage con varios levels que es como un no brainer porque nintendo gonna nintendo. Simplemente descargar de a uno y jugar de a uno como en el anterior.

Si hay coop.... pero online con multiples switches... no hay local coop en un solo switch para jugar mundos, solo para crear LOL...

y la mayoria de menus y descarga y subida de levels se ve como un reskin del anterior.

Igual es mario, tons toca...

Pa los que no conocen lo que se podía hacer en el MM1:



Pero lo que si me pareció increible, la primera decisión brillante de ellos desde que salió el switch (se ahorran plata de en comisiones a third parties, y para los usuarios es un gran ahorro):

Vouchers para dos juegos por 99.99, exclusivo para usuarios de Swich online!

https://www.nintendo.com/games/voucher-compatible-games/

En la eshop ya se ve que va a ser compatible con juegos a futuro, (se nombra Astral Chain, Marvel Ultimate Alliance 3, Fire Emblem Warriors, Mario Maker 2), y en el video mostraron que va a ser compatible con Smash y otros que no estan en la lista, luego la lista seguira creciendo.

Para el que tenga planeado comprarse juegos de Switch digitales AAA a futuro, se puede stackear para ahorrar bastante!

Ejemplo si alguien se va a comprar Mario Maker 2 y Marvel Ultimate Alliance 3 serían US $120 por los dos digitales digitales O un Voucher de US $99.99 y de paso le dan 500 gold coins (5 dolares en la eshop) por el comprar el voucher.

Si encima por ejemplo compra las eshop cards en Newegg o en ebay cuando estan con descuento, Ejemplo en Newegg se consigue las de 50 en 42 USD cuando hacen descuentos, sería US $84 por $100 en la eshop (con lo que se compra el voucher para los dos juegos) o $36 USD de ahorro (más 500 gold coins) comprando dos juegos AAA de $60.

No creo que Amazon y los retailers esten contentos...



Que ahorita en E3 anuncian que Animal Crossing & Pokemon serán compatibles con los Voucher y disparan todavía más las ventas de juegos.
 
Última edición:

Los últimos temas