Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad es que Hyrule WARRIOS sí me lo quiero comprar. Se ve mucho mejor de lo que viene por parte de Nintendo. Y me gusta que le den más vida a los campeones, no exploraron mucho su historia y fue trsite no verlos en acción :(
 
De los grupos de los cuales hago parte les recuerdo que en unos días vence la suscripción de los 12 meses y por mi parte no pienso renovar para que por favor vayan buscando y armando grupo, mal que bien son 14 usuarios entre los 2 grupos y fácilmente creo yo puede salir un grupo, gracias y feliz noche ** fin del comunicado ** :ROFLMAO:
 
De los grupos de los cuales hago parte les recuerdo que en unos días vence la suscripción de los 12 meses y por mi parte no pienso renovar para que por favor vayan buscando y armando grupo, mal que bien son 14 usuarios entre los 2 grupos y fácilmente creo yo puede salir un grupo, gracias y feliz noche ** fin del comunicado ** :ROFLMAO:
:eek:
Busco grupo.... condiciones: que sea pronto para empatar la finalización del comunicado este...

@Otolap que dia termina???:cry::cry:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas