Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, pero descargarse sin hacer nada en 2 meses me parece exagerado... los otros controles que tengo si están apagados no se descargan de la nada (playstation y un 8bitDo)
Está mencionando controles cuya batería puede ser del tamaño del joycon xD
Igual puede ser por las funciones en suspensión que tiene el control, tal vez se quedan consumiendo energía esperando la señal del otro control, o del switch, who knows...
 
X2 se ve feisimo un Fortnite y a veces pasable el Zelda, yo si preferi dejarlo de fabrica pero por todo lado veo que recomiendan configuraciones, mas en los LG que se supone que son lo mejor pal gaming
A mi me paso con la XBOX Series S y la Switch, tuve que cambiar el cable y conectarla a un puerto diferente, con eso ya mejoro.
 
Consulta, una NS de las primeras que son vulnerables al hackeo puede ser mas costosa que una que ya tenga corregido el problema ? y si es así cuanto mas podría costar ?
 
Laneros, pregunta de novato; para la switch hay falsificaciones de cartuchos?, veo por ML juegos a precios bastante diferentes, igualmente si uno compra un juego por Amazon funciona sin problema o esa consola tiene algún tipo de restricción por pais. Muchas gracias a quienes me saquen de la duda.
 
Laneros, pregunta de novato; para la switch hay falsificaciones de cartuchos?, veo por ML juegos a precios bastante diferentes, igualmente si uno compra un juego por Amazon funciona sin problema o esa consola tiene algún tipo de restricción por pais. Muchas gracias a quienes me saquen de la duda.
Ojo con "cuentas compartidas"
 
Ojo con "cuentas compartidas"
Que es eso @ZeroNoir_ ?, estoy bien perdido, la consola es de mi hijo y tiene todo original, por eso no quiero comprar nada que termine baneandola, ya que me gustaría jugar en linea con él. Por eso la pregunta de si hay imitaciones de cartuchos que "dañen" el online de la consola o si al comprar un juego fisico por Amazon este no funcione por algún bloqueo de región. Los juegos con codigo que he comprado han sido directamente por la pagina de Nintendo Colombia, son algo costosos.

Mi única experiencia en consolas es con un PS3 que yo mismo le instale el CFW, creo que Nintendo es mas restrictivo que Sony.
 
Que es eso @ZeroNoir_ ?, estoy bien perdido, la consola es de mi hijo y tiene todo original, por eso no quiero comprar nada que termine baneandola, ya que me gustaría jugar en linea con él. Por eso la pregunta de si hay imitaciones de cartuchos que "dañen" el online de la consola o si al comprar un juego fisico por Amazon este no funcione por algún bloqueo de región. Los juegos con codigo que he comprado han sido directamente por la pagina de Nintendo Colombia, son algo costosos.

Mi única experiencia en consolas es con un PS3 que yo mismo le instale el CFW, creo que Nintendo es mas restrictivo que Sony.
En ML venden "cuentas compartidas" que son a bajo precio y comparte un monton de gente. No todas son estafa pero las que he probado de xbox son injugables ya que las utiliza un monton de gente

basicamente te dan un correo y password, lo bajas y tienes el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: dante8500
o si al comprar un juego fisico por Amazon este no funcione por algún bloqueo de región.

El Switch es la primera y hasta ahora única consola de Nintendo que es region-free. Y los cartuchos piratas para Switch sí existen, no son tan comunes por lo fácil que es piratear la consola. Para estar tranquilos, no comprar en Mercadolibre juegos a precios raros.
 
  • Me gusta
Reacciones: dante8500
El Switch es la primera y hasta ahora única consola de Nintendo que es region-free. Y los cartuchos piratas para Switch sí existen, no son tan comunes por lo fácil que es piratear la consola. Para estar tranquilos, no comprar en Mercadolibre juegos a precios raros.

no sabía de esto. Deben correr con CFW? Link?
 
  • Triste
Reacciones: jhab007
buen intento, FBI

Kenan Thompson Reaction GIF
 
No creo que los que lo ponen a dudar de Mercadolibre sean cartuchos falsos, debería poner los links acá y hacemos el peritaje. Los cartuchos falsos existen, pero son difíciles de encontrar, porque es más práctico simplemente piratear el Switch y descargar de internet. De lo que se quejan mucho con juegos comprados en Craigslist, no sé Mercadolibre, es que les cambian la etiqueta entonces compras Zelda y te llega un cartucho con el sticker de Zelda, pero en realidad es algún juego basura que nadie quiere.

En resumen, que compre en lugares de confianza y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: dante8500

Los últimos temas