Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los juegos en físico que tengo los he comprado en ML, el promedio es 210k Juegos a precios mucho mas bajos de allí ya son sospechosos. El juego de Smash por ejemplo lo hallé muy barato, luego de investigar mas a fondo resultó ser cuenta compartida, así lo busqué al precio normal. Por lo pronto el que sigue es Metroid y va por lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dante8500
1633523017712.png
 
A quien le pueda interesar.

Manana hay drop de nintendo Switch OLED en Bestbuy. Y posiblemente con otros retailers incluyendo Amazon.
 
Ya sold out tambien.
Por favor.....

Agreguenlo a el a twitter y ponganle campana de notificacion

Gracias a el compre mi PS5 en AMAZON


El va a estar avisando inmediatamente haya un drop.
Se espera hoy de Amazon, y Bestbuy.


LINK BESTBUY

Pueden hacer que lllegue a tienda. Y decirle al casillero de ENCARGOMIO que se los recoja.
 
Por favor.....

Agreguenlo a el a twitter y ponganle campana de notificacion

Gracias a el compre mi PS5 en AMAZON


El va a estar avisando inmediatamente haya un drop.
Se espera hoy de Amazon, y Bestbuy.


LINK BESTBUY

Pueden hacer que lllegue a tienda. Y decirle al casillero de ENCARGOMIO que se los recoja.
Buenas tardes como es ese servicio de recojo en tienda de Encargomio?
 
Creo que la Oled va ser como la PS5 y la Xbox Serie X, un mito urbano… jajaja
Pues yo jodi todo la manana para comprar uno. Y lo pude pedir en Amazon. Pero como a la hora lo cancele. Por qeue llame a punto de servicio y no me daban una seguridad de garantia en Colombia.

Ademas yo solo juego con la version vieja de mi switch en el TV.

Prefiero seguir esperando la reserva que tengo del SteamDeck que esta para entrega en Marzo.
 
Prefiero seguir esperando la reserva que tengo del SteamDeck que esta para entrega en Marzo.
perdón por el off topic, como hiciste para reservarla?, yo en su momento intenté y no me dejaba por la dirección.
Alguien con Metroid Dread en Cali? Lo busco físico. Gracias
A como lo están vendiendo acá? Amazon no lo está mandando y quisiera tenerlo en físico.
 
perdón por el off topic, como hiciste para reservarla?, yo en su momento intenté y no me dejaba por la dirección.

A como lo están vendiendo acá? Amazon no lo está mandando y quisiera tenerlo en físico.

Me toco crear un equipo remoto de Amazon workspace y que me detectara que estaba en USA. Ademas de que tenia una cuenta de Steam secundaria de hace varios años con direccion americana.

Ellos no le quieren vender a COlombianos. Aunque por alli lei que alguien pudo.

steamdeck.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Escritorio remoto de workspace?, nah, me quede sin la consolita, y hartas ganas que le llevo 😔.

Alguien sabe del dread en Colombia a precio decente?, ayer me tuve que contener para no comprarlo digital.
 

Los últimos temas