Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lite como no le funciona lo del televisor pues la verdad no nos interesa, ya que es la forma en la que queremos usar la consola.

Si no, de una. O hay algún truco para usar la Lite con el televisor?

Olvídense de la Lite, es un pésimo negocio precisamente por eso, por que no se conecta al TV. Qué capada le metieron al Switch quitándole su mejor característica, de la cual hasta deriva su nombre
 
Midiendo interes a ver si alguien quiere cupo Switch Online + Expansion a 40000 pesos colombianos

Tengo 5 Disponibles

- ZeroNoir_
- ZeroNoir_
- ZeroNoir_

- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible

Olvídense de la Lite, es un pésimo negocio precisamente por eso, por que no se conecta al TV. Qué capada le metieron al Switch quitándole su mejor característica, de la cual hasta deriva su nombre
oh si que emocion jugar juegos a 540p en la tele

Mis switch nunca se conectan a la tele
 
Midiendo interes a ver si alguien quiere cupo Switch Online + Expansion a 40000 pesos colombianos

Tengo 5 Disponibles

- ZeroNoir_
- ZeroNoir_
- ZeroNoir_

- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible


oh si que emocion jugar juegos a 540p en la tele

Mis switch nunca se conectan a la tele
Yo he visto televisores que escalan el contenido *muy* bien (ejemplo: LG C1)
 
Yo he visto televisores que escalan el contenido *muy* bien (ejemplo: LG C1)
nah eso es que quieren justificar sus 14 millones de pesos en la tele

"Uy si este juego se ve bien a 60'"

happy tobey maguire GIF
 
nah eso es que quieren justificar sus 14 millones de pesos en la tele

"Uy si este juego se ve bien a 60'"

happy tobey maguire GIF
Ni se de cuales 60 está hablando 😂

No creo que haga mucha diferencia jugar Just Dance en Swtich en televisor que en quien sabe qué consola que usted se esté imaginando

Y pues un C1 en 2.8M me parece muy buen precio incluso solo para ver películas. No sé de cuales 14 millones está hablando
 
Ni se de cuales 60 está hablando 😂

No creo que haga mucha diferencia jugar Just Dance en Swtich en televisor que en quien sabe qué consola que usted se esté imaginando

Y pues un C1 en 2.8M me parece muy buen precio incluso solo para ver películas. No sé de cuales 14 millones está hablando

Están jodiendo, obvio que el Switch es perfecto para jugar en el televisor y es el rey del multijugador offline. Vaya juegue Mario Party, Mario Kart, Smash Bros, Mario U Deluxe y ese largo etcétera con dos/cuatro personas y todos mirando esa pantallita :ROFLMAO:

Si @ZeroNoir_ admite que jugó Breath of the Wild completo en modo portátil me le quito el sombrero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
Están jodiendo, obvio que el Switch es perfecto para jugar en el televisor y es el rey del multijugador offline. Vaya juegue Mario Party, Mario Kart, Smash Bros, Mario U Deluxe y ese largo etcétera con dos/cuatro personas y todos mirando esa pantallita :ROFLMAO:

Si @ZeroNoir_ admite que jugó Breath of the Wild completo en modo portátil me le quito el sombrero.
en WiiU en la pantallita >=)
 
  • Me enoja
Reacciones: kawaii
Metroid Dread @4K60FPS es una pasada tíos.

EDIT: el video se comprime mucho, no le hace justicia a como se ve en el oled.
 
Midiendo interes a ver si alguien quiere cupo Switch Online + Expansion a 40000 pesos colombianos

Tengo 5 Disponibles

- ZeroNoir_
- ZeroNoir_
- ZeroNoir_

- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible
- Disponible


oh si que emocion jugar juegos a 540p en la tele

Mis switch nunca se conectan a la tele
1 cupo disponible 40k
 
Olvídense de la Lite, es un pésimo negocio precisamente por eso, por que no se conecta al TV. Qué capada le metieron al Switch quitándole su mejor característica, de la cual hasta deriva su nombre
Ni tanto. Simplemente está enfocada en otro tipo de personas. Yo viajo mucho y es muy practica, no estorba tanto en la maleta. En mi casa casi no la toco. Es como el portátil, me llevo también un laptop gamer y ese casi ni lo uso por lo engorroso cuando viajo, pero en la casa si.

Por otra parte, soy el único en el foro que estaba esperando el Shin Megami Tensei V ? No veo que nadie le halla hecho eco al extreno, yo lo esperaba desde el primer anuncio
 

Los últimos temas