Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola ando en búsqueda de estos 3 juegos
Mario Oddisey
Zelda BOTW
Mario Kart

Y si por favor me pueden aconsejar una pagina de Col en la que pueda comprar una consola OLED
 
Última edición:
Hola compañeros laneros.
Por favor si me pueden ayudar con una consulta. Es que una amiga está en España y quiere comprar una nintendo switch, para traerla a Bogotá. Cuando la tenga aquí si le funcionara, y si los juegos físicos son compatibles con la consola? Muchas gracias
 
Hola compañeros laneros.
Por favor si me pueden ayudar con una consulta. Es que una amiga está en España y quiere comprar una nintendo switch, para traerla a Bogotá. Cuando la tenga aquí si le funcionara, y si los juegos físicos son compatibles con la consola? Muchas gracias

Si, le funciona en cualquier parte. No tiene ninguna limitación.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Felnexus
Otra consulta, en cuanto a vídeo, los formatos de PAL y NTSC, se puede seleccionar la región? Los juegos de aquí le funcionan igual? Gracias
eso de los formatos ya no aplica por las conexiones, aca tengo el brain age EUR funcionando en mi consola USA, cualquier cartucho switch de cualquier lugar del mundo lo puedes usar igualmente en cualquier consola de cualquier region, lo unico es el tema del adaptador de corriente, aunque mucha gente dice que no pasa nada usando el conector EUR con un adaptador de caucho a USA, creo que es mejor que haga la inversion de un adaptadorsito USA, que venda el que trae la consola alla, que eso siempre tendra demanda y compre el original propio USA para que no tenga problemas de corriente :) lo unico es donde tenga la cuenta registrada, si va a comprar digitales o fisicos para redimir las monedas oro, personalmente siempre es mejor una cuenta en USA por aquello de precios y promociones
 
  • Me gusta
Reacciones: Felnexus
Disponible en Amazon solo para envio a casillero.... Pero haganle rapido que se agota.


Screenshot 2022-08-01 at 13-08-49 Amazon.com Bayonetta™ 3 Trinity Masquerade Edition Everythin...png
 
Buenas tardes señores, una pregunta, a un familiar le ayude a conseguir un juego (mario kart) el me comenta que en el cartucho dice que es EUR (version europea), el ya tiene una cuenta creada de hace tiempo que es americana, la pregunta es, si compra el paquete de pistas adicionales del mk8 en la cuenta americana, este si le sirve para el juego que tiene?
O le pasa como en la ps3, que uno puede crear varias cuentas de diferentes paises, y con solo instalar el dlc en la consola, este queda funcionando para todas las cuentas
 
Última edición:
Buenas tardes señores, una pregunta, a un familiar le ayude a conseguir un juego (mario kart) el me comenta que en el cartucho dice que es EUR (version europea), el ya tiene una cuenta creada de hace tiempo que es americana, la pregunta es, si compra el paquete de pistas adicionales del mk8 en la cuenta americana, este si le sirve para el juego que tiene?

No funciona, los DLC tienen restricción regional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith