Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, que cuenta es mas favorable crear, una de USA o de CO, estuve leyendo por internet aunque la info es vieja, decían que de USA, pero a la fecha estuve haciendo comparativas con las dos eshop, y sale mas barato comprar en la CO, uds que ya saben del tema que aconsejan, gracias
Creo que es irrelevante, ya que la región se puede cambiar en cualquier momento (así es como se aprovecha de los precios de Argentina).
 
Creo que es irrelevante, ya que la región se puede cambiar en cualquier momento (así es como se aprovecha de los precios de Argentina).
asi es, yo para evitar tanto lio tengo una cuenta diferente para las tiendas mas usadas, USA, Argentina, Japon, Brasil, y la principal la tengo de Colombia
 
asi es, yo para evitar tanto lio tengo una cuenta diferente para las tiendas mas usadas, USA, Argentina, Japon, Brasil, y la principal la tengo de Colombia
Pero qué pereza estar cambiando de cuenta a cada rato yo creo que con dos cuentas está bien japon y estados unidos.
 
Pero qué pereza estar cambiando de cuenta a cada rato yo creo que con dos cuentas está bien japon y estados unidos.
para nada y ademas no es todo el tiempo solo cuando salga una promocion, si fuera cada rato si seria una mamera, mas pereza me da cambiar la cuenta de región comprar el juego, luego volver a entrar a la cuenta y cambiar de nuevo la region y asi
 
Ayer hice un upgrade de consola y transferí el usuario y los saves... hasta ahí todo bien. Resulta que en la anterior tenía Football Manager 2021, al intentar buscarlo en la store ya no aparece

Alguna idea de como recuperarlo?
 
Laneros, una pregunta:
Cual podría ser un precio justo para vender una switch, con todo lo de la foto, si Mario Odissey y Donkey Kong estan nuevos y sellados? Todo, desde el adaptador 8bitdo hasta el control y la switch tienen sus respectivas cajas y cuñas. Creo que la Switch no es programable. La compré en septiembre, pero la verdad la tengo acumulando polvo.
2.jpg
 
Laneros, una pregunta:
Cual podría ser un precio justo para vender una switch, con todo lo de la foto, si Mario Odissey y Donkey Kong estan nuevos y sellados? Todo, desde el adaptador 8bitdo hasta el control y la switch tienen sus respectivas cajas y cuñas. Creo que la Switch no es programable. La compré en septiembre, pero la verdad la tengo acumulando polvo.
Ver el archivos adjunto 541440
Hablo desde mi Ignorancia, hace poco compré una para un amigo en 1.1M con el Controller Pro, Joycons, Base, HDMI Original, Estuche, Case Protector y tres juegos (Mario, Crash, Luigi Mansion).

Igual es algo subjetivo, cada quién le da valor a sus artículos.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y Dan8808
Hola! Necesito ayuda con la Nintendo switch oled. No me escuchan cuando conecto los auriculares la otra persona si que escucho yo la otra persona en fall guys en la Nintendo switch.. que hay que configurar bien? Y tambien cunando pongo a cargar switch en el dock no me mestra el porcentaje de bateria que llevo cargando tengo que sacar la nintendo mientras se esta cargando y ala y eso no debe de ser bueno para la batería desconectar y conectar la consola... Me gustaría si es posible desde el doch o sin quitar la consola mientras se está cargando la batería y tocar un botón y ver la batería que tiene...

Por cierto la batería baja rápido he notado, estaba el 79% y ahora al 51% y tampoco he jugado mucho eso sí con un participante en fall guys y el brillo automático activado y al mínimo. Es normal?

Y también, tiene que lo de no escuchar al otro es por qué el juega en pc y yo en la switch o no tiene nada que ver?

Ayudarm por favor!
 
Buenas, ¿ha probado que los auriculares funcionan correctamente, incluyendo el micrófono? ¿Funcionan bien en otros dispositivos? ¿Cual es la referencia de los auriculares?

Lo de ver la carga de batería, pues... Siempre la saco o miro en el TV si estoy viendo tele.

Por último, si cree que la consola no le responde bien... Podría intentar garantía.
 
Tengo una switch oled hace unos 5 meses, pero por el costo de los juegos no la uso mucho (me saturo rapido de jugar mucho el mismo juego), tengo pensando conseguir una que se pueda piratear, que me recomiendan ustedes?
 
Tengo una switch oled hace unos 5 meses, pero por el costo de los juegos no la uso mucho (me saturo rapido de jugar mucho el mismo juego), tengo pensando conseguir una que se pueda piratear, que me recomiendan ustedes?
La Oled se puede piratear, pero por medio de hardware, ni idea en cuanto esté actualmente eso epeo si sé que solo el chip costaba como 100 dólares.

Lo más económico es venderla y comprar una programable.
 
La Oled se puede piratear, pero por medio de hardware, ni idea en cuanto esté actualmente eso epeo si sé que solo el chip costaba como 100 dólares.

Lo más económico es venderla y comprar una programable.
En mi ciudad no he conseguido quien lo haga y en donde averigue en otra ciudad cuesta de 700 a 850 dependiendo del servicio, la cuestion es que el chip tiene sus complicaciones, como calentamiento y moverla por que se puede soltar facil el chip, el mismo tecnico que los pone me dijo que en diciembre que puso 20 se le soltaron 3, por eso quiero evitar chipear esta o cualquiera que compre.
 
Tras haber jugado en Oled uno no quiere pasar a LDC asi sea programable
Discrepo. Prefiero sacrificar pantalla OLED a cambio de poder tener juegos y hacks al gratin.

Además, jugar en pareja o con el grupo de amigos usualmente es conectando la switch al TV. Dudo mucho que se reúnan 4 personas a jugar desde la propia Switch viendo una pantalla tan chiquita, así sea OLED
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony y kawaii
Discrepo. Prefiero sacrificar pantalla OLED a cambio de poder tener juegos y hacks al gratin.

Además, jugar en pareja o con el grupo de amigos usualmente es conectando la switch al TV. Dudo mucho que se reúnan 4 personas a jugar desde la propia Switch viendo una pantalla tan chiquita, así sea OLED
Aunque no es necesario sacrificar el Oled. Se puede hackear con hardware, que el Lanero no quiera es otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii

Los últimos temas