Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recomiendan comprar el Switch OLED para hacer el hack ? o es mejor buscar las versiones mas viejas del Switch ?

Esto es para alguien que quiere comprar la switch por primera vez.
 
Recomiendan comprar el Switch OLED para hacer el hack ? o es mejor buscar las versiones mas viejas del Switch ?

Esto es para alguien que quiere comprar la switch por primera vez.
Pueees según entiendo al OLED sólo se le puede hacer un back por hardware, el cual es costoso y naturalmente tiene más riesgo que uno de software (que es el que se puede hacer en algunas consolas más veteranas).

Si va a jugar mucho handheld y tiene plata, pues OLED con el mod de hardware puede valer la pena.

Recuerde que una vez hecho el hack pierde el online (o bueno, arriesga mucho la consola a un ban).

Ya es de que evalúe su caso.
 
Pues aquí ya somos muchos pero por uno más no pasa nada, le echamos más agua a la sopa.

Asi que bienvenido a la familia y que dígame, qué rol quiere? Primo, tio, hermano...? igual si se le moja la canoa tu tranquilo que en esta familia no discriminamos
ahsjdgajhsdgahj
ONLINE de Nintendo, algun cupo?
 
Buenas hermanos , acudo a su sabiduria gamer, estoy buscando comprar una switch nueva preferiblemente OLED, he buscado en mercadolibre amazon, y tambien tiendas fisicas, la mejor oferta fue de 1.700k , pero ustedes q estan mas empapados del tema, les pregunto donde puedo conseguir el mejor precio para esta consola, en colombia claro, pq es para comprarla pronto y la importacion se demora. Gracias parceros.
 
Buenas hermanos , acudo a su sabiduria gamer, estoy buscando comprar una switch nueva preferiblemente OLED, he buscado en mercadolibre amazon, y tambien tiendas fisicas, la mejor oferta fue de 1.700k , pero ustedes q estan mas empapados del tema, les pregunto donde puedo conseguir el mejor precio para esta consola, en colombia claro, pq es para comprarla pronto y la importacion se demora. Gracias parceros.
En smile games. Es un poco más favorable. La edición de la película de super Mario bros la estaban dando en 1.660.000 . Me imagino que la edición normal es más barata.
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.
Buenas hermanos , acudo a su sabiduria gamer, estoy buscando comprar una switch nueva preferiblemente OLED, he buscado en mercadolibre amazon, y tambien tiendas fisicas, la mejor oferta fue de 1.700k , pero ustedes q estan mas empapados del tema, les pregunto donde puedo conseguir el mejor precio para esta consola, en colombia claro, pq es para comprarla pronto y la importacion se demora. Gracias parceros.
La version de Zelda si no tiene afán se la puedo conseguir en 2 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.
Buenas hermanos , acudo a su sabiduria gamer, estoy buscando comprar una switch nueva preferiblemente OLED, he buscado en mercadolibre amazon, y tambien tiendas fisicas, la mejor oferta fue de 1.700k , pero ustedes q estan mas empapados del tema, les pregunto donde puedo conseguir el mejor precio para esta consola, en colombia claro, pq es para comprarla pronto y la importacion se demora. Gracias parceros.

En Amazon le sale por poco menos de 1.6M. Y no se demora tampoco 1 mes, en cuestión de días o a lo mucho un par de semanas la tienen en la casa.

Pero por cuestión de garantías si sería mejor conseguirla local.

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :. y Caith
Buenas hermanos , acudo a su sabiduria gamer, estoy buscando comprar una switch nueva preferiblemente OLED, he buscado en mercadolibre amazon, y tambien tiendas fisicas, la mejor oferta fue de 1.700k , pero ustedes q estan mas empapados del tema, les pregunto donde puedo conseguir el mejor precio para esta consola, en colombia claro, pq es para comprarla pronto y la importacion se demora. Gracias parceros.

La Neon normal, esta en $1.550.000 en Pricesmart:

 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :. y Caith
En smile games. Es un poco más favorable. La edición de la película de super Mario bros la estaban dando en 1.660.000 . Me imagino que la edición normal es más barata.
La version de Zelda si no tiene afán se la puedo conseguir en 2 millones.
La Neon normal, esta en $1.550.000 en Pricesmart:

Gracias brothers , creo que me ire por la de smile games, aun tienen la version de mario y es la que me parece mas atractiva, gracias totales.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla y MrB
Bueno me uno a este grupo ya que decidí conseguir la switch, eso si primera vez que tengo una, más que todo para jugar Pokemon y otros jueguitos que he visto son geniales en esta consola.

IMG_20230411_181021.jpg
 

Los últimos temas