Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_7725.jpeg


A quien pueda interesar para Mario kart y Mortal Kombat
 
Hola, es impresión mía o volvieron a subirle a los precios en Colombia a la versión oled y normal? Apar ce en alkosto en 2'300.000 sino estoy mal el oled.
Es su impresión. Aquí las tiendas hacen lo que quieran con los precios, siempre toca mirar en todos los almacenes.

El Xbox Series S tiene un precio oficial de 1'950.000 y los de Claro lo venden casi a 3 millones.

Lo mejor es ir a un distribuidor de confianza como Smile Games y comprar con ellos, dan garantía y precios justos.
 
Cambio cualquiera por Mario all stars

Cuánto y por que tanto el Scarlet?

Por cierto, alguien interesado en intercambio de Pokémons para competitivo?

Tengo crias de los 3 iniciales de Paldea y otros mas con los 6 IV's perfectos y naturaleza indicada, listos para solamente entrenar en EV's.

Me interesan también crias perfectas para terraincursiones de 6 y 7 estrellas.
 
Cuánto y por que tanto el Scarlet?

Por cierto, alguien interesado en intercambio de Pokémons para competitivo?

Tengo crias de los 3 iniciales de Paldea y otros mas con los 6 IV's perfectos y naturaleza indicada, listos para solamente entrenar en EV's.

Me interesan también crias perfectas para terraincursiones de 6 y 7 estrellas

Hola, 170 te lo dejo.
 
Pregunta medio off-topic:

He jugado online ninjala y he podido ver algo del ping que hay de Colombia a USA:

Con claro HFC: suele ser 160ms
Con wom móvil: suele ser 120ms
Con Movistar móvil: suele ser 130ms

Entonces, la pregunta es: ¿Cuál servicio tiene buena conectividad para jugar?

Actualmente tengo claro HFC, posiblemente para cambiar a Movistar fibra a final de año.

Agradezco las sugerencias.
 

Los últimos temas