Nintendo Wii completo + Router D-Link dir-300 $ 700.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hineiko

Lanero Reconocido
12 Ene 2005
622
Rating - 100%
1   0   0
Señores!!!!! llegó la ganga!!!!


Nuevo precio: $550.000 (sin el router)


banner.jpg

Nintendo Wii completica por solo 700 mil pesitos, si señor leyó bien 700!!!!!

La consola fue adquirida en diciembre de 2008 pero ha sido usada muy poco, es mas, aun se conserva la caja!!


¿Que incluye este super combo?


  1. Consola Nintendo Wii Chipeada
  2. Dos Wiimotes y dos Nunchucks
  3. Todos los cables: sensor bar con base (aun con los adhesivos sin usar), Wii AC adpater, Wii RCA
  4. Control Clásico
  5. Base de la consola con el circulo transparente que la estabiliza
  6. Control Gamecube
  7. Cargador Sony (BCG-34HDL) con 3 baterías AA de 2500 mAh (una se perdió, si la encuentro antes de venderlo la incluyo :p)
  8. SD 2GB Kingston (Made in Japan)
  9. Router D-link Dir 300 para que puedas jugar on line!!!

El Wii cuenta con el Homebrew channel hecho a partir del Twilight Hack, varios canales (internet entre otros wiiware), juegos de N64 como: Mario64, Zelda Ocarina of Time y Majora's Mask. Ademas en el homebrew channel tiene varios emuladores con cientos de juegos y con los controles que se incluyen se pueden jugar todos de manera comoda.

Emuladores:
Turbo Grafix (374 juegos)
NES Nintendo Entertainment System (113 juegos)
SEGA Master System (446 juegos)
SNES Super Nintendo Entertainment System (111 juegos)
SEGA Genesis/MegaDrive (81 juegos)
Gameboy y Gameboy Advance (23 juegos)
MSX (el primer Metal Gear Solid :cool: )

NOTA: Los emuladores funcionan de manera PERFECTA, PERFECTA!!! Los que tienen Wii saben que es así, es un placer jugar en estos emuladores y hacer noches vintage como en The Big Bang Theory :p

En esta consola se pueden jugar perfectamente cualquier backup de Wii o de Gamecube, aunque el firmware no es version 4, cuenta con los cIOS necesarios para jugar hasta los ultimos juegos sin ningun problema. En esta me corone MGS de Game Cube y Zelda WindWaker. No tengo la tarjeta de memoria de GC porque la perdí en un trasteo :S, pero son rebaratas. Incluyo varios juegos "backup" que llaman, nunca compre un juego todos los descargaba y los quemaba yo mismo sin ningún problema, tanto los de Wii como los de Gamecube.

Ademas cuenta con el Mplayer CE para que reproduzcas tus vídeos y películas desde tu wii por medio de la red inalambrica via streaming, este era el uso que mas se daba a la consola en realidad. La Wii también esta acondicionada para reproducir DVDs, pero no lo recomiendo ya que esto daña el láser, lo hice solo por probarlo, ademas también puede leer copias desde un disco duro externo (no incluido :p). Como también viene con router, puedes jugar online películas como MarioKart, COD world at war o COD modern warfare.

En realidad me da pesar venderla, pero me voy del país y no precisamente pa' uno NTSC... :(

Por lo anterior me toca venderla sin garantía salgo del país a finales de octubre, y si no la alcanzo a vender se quedara los proximos 4 años arrumando polvo. Todos sabemos que las consolas de Nintendo no se dañan. PREFERIBLEMENTE EN MEDELLIN!!!

Les dejo foticos de la bebita (hacer clic para verla grande y no perderse ningún detalle 6,14 Mb)





Por lo único que la cambio es por un portátil (netbook) NUEVO

F.A.Q.

- Cual es la diferencia si lo compro en Panamericana, Exito, Carrefour, etc, etc?
R/ En ninguno de esos almacenes de cadena le ofrecen la consola lista para leer copias, mucho menos con los 4 controles y le venden una de las nuevas que solo lee por USB lo juegos, eso es una ganancia pues no todos tienen para disco duro externo

- Porqué tan costoso, con eso lo compro nuevo en Panamericana, Exito, Carrefour, etc, etc?
R/ En realidad eso NO cuesta en cualquiera de esos almacenes de cadena, si le parece caro lo invito a que Ud. mismo haga cuentas respecto a que cuesta 2 controles originales NINTENDO y cuanto cuesta la programada. Si no doy garantia no es por nada del equipo, es porque en menos de 20 dias salgo del pais e igual cuando me vaya quien le va a responder. Sin embargo el equipo esta 1A, y vuelvo y repito, es un NINTENDO. Esos wii no se queman.

- Y para que el control de Gamecube?
R/Porque la entrego programada tambien para que lea juegos de Gamecube, Mario Sunshine, SSBB, Star Fox, Mario Tennis y miles de juegos de GC que son excelentes se pueden jugar en esta consola, por eso necesitan el control de Gamecube y yo entrego el Original!.
 
parce en cuanto me lo deja con lo que trae solo la caja?

cuanto tiene de uso ??

los controles wiimote y nunchuk son originales?
 
Todos los controles son originales; los wiimotes, los nunchuck, el clásico, el de Gamecube...todos...El wii, fue comprado en dic de 2008 en flamingo, se le dio palo como un mes o quizas dos, y luego lo guardaba por largos periodos y jugaba esporadicamente, sobretodo juegos de gamecube o de n64. La idea es verderlo completo parcero. Igual tengo que verderlo de afan si no resulta nadie te mando un mp, es preferible que dejarlo acumulando polvo.
 
Hola, gracias por su interés en el producto, sin embargo la intención es venderlo todo completo. Voy a postear el valor de cada uno de los items, en caso tal de que no se pueda vender completo y toque hacer el negocio por individual.

  1. Nintendo Wii, con los dos controles (2wiimotes+2nunchuck, ORIGINALES) + todos los cables (adaptador AC, Wii AV cable y sensor bar) + Chip lee peliculas desde DVD, no es necesario HDD externo. $ 600.000
  2. Control Clasico ORIGINALde Nintendo: $45.000
  3. Control de GameCube ORIGINAL de Nintendo: $35.000
  4. Memoria SD 2GB kingston: $15.000
  5. Router D-Link D 300 : $80.000
  6. Cargador de Pilas Sony con 3 baterias $30.000

Valor de Todo: $805.000 ... Asi que como ven esta GANGA esta muy buena.

Animense muchachos, todo es original y las fotos son verdaderas, si dan clic en la imagen pueden ver las fotos en su tamaño original para que observen en detalle el estado del producto.
 
con todo el respeto por tu producto, hermano me parece carito 600 por el wii sin garantia y de segunda

mandandolo a traer vale 450k nuevo, negro y con el motion, el chip vale 50k y el otro control vale 80k

te recomiendo que le vendas el router a Calume

suerte con la venta

Saludos!
 
Hola Pibe, gracias por tu sugerencia, tenes razón, esta como cariñoso. Sin embargo, según tengo entendido para los Wii mas nuevos aun con chip, es necesario un HDD externo pa' poder jugar copias...

Por tu sugerencia entonces lo dejo en $ 550.000. Incluyendo el clásico, el de Gamecube y la tarjeta SD.

Dejo un vídeo para que veas el estado, como te dije, si puediera le daria garantia...pero me voy :S

 
Última edición por un moderador:
Yo compre uno en carrefour hace una 4 dias y en 2 noches googleando lo puse a leer copias, venia con la version 3.2u, lo actualice con un programa para que quedara 4.1u y lee copias, ya he bajado 26 juegos y todos han funcionando, no he probado con el DD pero se supone funciona tambien
 
Yo compre uno en carrefour hace una 4 dias y en 2 noches googleando lo puse a leer copias, venia con la version 3.2u, lo actualice con un programa para que quedara 4.1u y lee copias, ya he bajado 26 juegos y todos han funcionando, no he probado con el DD pero se supone funciona tambien
Le vendieron un viejo, jejeje!.........
 
Yo compre uno en carrefour hace una 4 dias y en 2 noches googleando lo puse a leer copias, venia con la version 3.2u, lo actualice con un programa para que quedara 4.1u y lee copias, ya he bajado 26 juegos y todos han funcionando, no he probado con el DD pero se supone funciona tambien

Sisas, le vendieron uno viejo. El que yo compre vino justamente con ese sistema. Yo nunca le he querido subir, porque de ahi en adelante tengo entendido que se actualizan solos sin preguntar, sin embargo le tengo metidos todos los cIOS pa que funcione como version 4 y no ponga problema. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.