Vendo Nintendo Wii U Deluxe solo $350.000 venta rápida

Chiclobot

Lanero Reconocido
25 Ago 2009
1,503
Rating - 98.4%
61   1   0
Bueno, vendo Nintendo Wii U deluxe por solo $350.000, está programado y entregó con memoria USB de 32 GB en donde están entre otros:

- Zelda the breath of the wild
- Splatoon
- Super Mario 3D World
- y otros más

Funcional 10/10
Estético 9/10

Garantía: una semana, suficiente para que pruebe que todo está correcto.

OJO, LEER BIEN: ya está flasheado y con el home brew channel. No doy garantía por reflasheos y bricks causados por otra manipulación de software.

Porque tan barato? Para venderlo rápido y que no pidan rebaja. Es el precio mínimo. No incluye envío y/o comisión bancaria si aplicare.

En Medellín la entrega es personal.

IMG_3753.JPG
IMG_3754.JPG
IMG_3755.JPG
IMG_3756.JPG
IMG_3757.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y Leinart
E̶s̶t̶á̶ ̶v̶e̶n̶t̶a̶ ̶n̶o̶ ̶s̶e̶ ̶p̶u̶e̶d̶e̶ ̶c̶o̶m̶p̶l̶e̶t̶a̶r̶ ̶s̶i̶ ̶a̶l̶g̶u̶i̶e̶n̶ ̶n̶o̶ ̶p̶i̶d̶e̶ ̶r̶e̶b̶a̶j̶a̶.̶...

re-mínimo con envío a Bogotá?
 
Señores, como pueden ver muchos me han escrito. El primero que escribió fue @surgiova y el segundo @Mulder así que surgiova tiene la primera opción de compra y ya cuadre con el por interno para entregársela hoy. Si por alguna casualidad de la vida con surgiova no se cierra el negocio, sigue mulder y así en ese orden los demás.

Agradezco a todos los interesados.

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y surgiova
Que buen precio @Chiclobot suerte con la venta y no falta el "chichipato" de turno que pide rebaja incluso cuando es "regalado" :rolleyes:

Dan ganas de enviarlos a donde esta señora a ver si dejan de ser tan mañosos, piden rebaja por todo y nunca compran nada...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas