Win7 No abre Ayuda y Soporte Tecnico

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

charlie2006

Lanero Regular
27 Jun 2008
4
Hola Buenas.
A ver si me ayudan con estas dos cosas.

1.
Hago click aquí:
Inicio / Ayuda y Soporte Técnico

Y me sale esto (en una ventana emergente):
Internet no puede descargar / de help

Eso es que la ruta dentro del portatil (creo) esta mala pero no se como debo arreglarla.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

2.
Soy el administrador de la máquina. Pero aún así no puedo ingresar a:
"Archivos de Programa".
Simplemente me dice: No se puede obtener acceso a C: \Archivos de programa. Acceso denegado.

Mil gracias y ahí les quedo.

Mmm no es ninguna version lite la que tenes instalada?, porque a lo mejor si y el archivo haya sido suprimido por ocupar espacio, o sino trata de abrir el archivo siguiendo la ruta en la q te tira el error.

Salu2

Hombre es que en estos momentos no estoy utilizando mi PC con vista que tengo en la casa, pero es algo con la ayuda y soporte tecnico en linea, osea el funciona cuando esta online pero si lo cambias a que busque ayudas en modo offline sucede eso, una vez me sucedio pero creeme que no recuerdo como solucionarlo

Muchas gracias.
Lo que tuve que hacer fue conseguir el redistro y reinstalarlo. Muchas gracias por sus respuestas.

La que no he podido resolver. El asunto en referencia a los permisos de administrador. Si me pueden ayudar con esta mil gracias.

hombre instalaste vista desde cero. o realizaste y una actaulizacion desde XP o tenias XP ya instalado y luego instalaste vista, porque eso sucede cuando haces lo que te estoy preguntando

Es una maquina nueva tiene dos meses. es portatil hp. Yo cree mi usuario con derechos administrativos.

Si sabe me avisa por favor

Los últimos mensajes

Los últimos temas