Win7 no arranca el Win

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

fisu

Lanero Novato
14 Mar 2005
44
Amigos, Tengo una Dell de escritorio y cuando enciendo la PC no me arranca el Windows, dice lo siguiente:

No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado:
windows root>\system32\ntoskrnl.exe
Resintale una copia del archivo mencionado

Que es eso?? se puede arrancar de otra manera el Windows????
Ayudaaaa por favorrr
Muchas Graciasss
Fisu
 
bueno, la verdad ni idea de porque te sale ese aviso, pero creo que lo primero que deberias de hacer es ir al pc de un amigo y sacar una copa de ese archivo, luego busca la manera de entrar al pc con otro sistema operativo y luego poner el archivo en donde se especifica.
puedes lograr esto con un live cd de linux o insertando en tu pc el disco duro de un amigo. yo creo que si funcionaria ya que el archivo que se especifica malo o inexistente es un .exe osea que es un programa comun y corriente y no debe ser ningun tipo de archivo de configuracion ni nada de eso.
espero te solucione el problema.
 
Amigos, Tengo una Dell de escritorio y cuando enciendo la PC no me arranca el Windows, dice lo siguiente:

No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado:
windows root>\system32\ntoskrnl.exe
Resintale una copia del archivo mencionado

Que es eso?? se puede arrancar de otra manera el Windows????
Ayudaaaa por favorrr
Muchas Graciasss
Fisu

existe una opcion de reparar windows el los cds de instalacon de windows, porque no pruebas y nos cuentas...
 
En otro post, otro Lanero tiene un problema similar y que posiblemente se corriga de la misma manera. A continuación te doy los pasos que le habia escrito:

.:. Inicia desde el CD de Windows XP.
.:. Selecciona la opción de Consola de Recuperación (Presionando "R").
.:. Una vez carga la consola, escribe "1" para seleccionar el Windows instalado y escribe la contraseña del Administrador (Si este la tiene).
.:. Ahora escribe lo siguiente: "chkdsk /r". Éste empezará a buscar posibles problemas y los corregirá.
.:. El conteo empieza de 0 a 100%, pero se reiniciará a 50% varias veces cuando este llegue a 75%. Esto es normal.
.:. Cuando termine, reinica el equipo y prueba nuevamente.

Si te bloqueas en algún paso, o no te sirvió, nos cuentas y probamos con otra posible solución.
 

Los últimos temas