APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ifood.jpeg
 
A los expertos les pregunto, tengo crédito en domicilios.com pero no puedo usarlo, ya que al finalizar el proceso me sale el frustrante mensaje de intente con otra tarjeta o escoja pago en casa, para que esos créditos si no se pueden usar?. Qué puedo hacer para poder comer sin pagar?[emoji2]. Gracias.
 
A los expertos les pregunto, tengo crédito en domicilios.com pero no puedo usarlo, ya que al finalizar el proceso me sale el frustrante mensaje de intente con otra tarjeta o escoja pago en casa, para que esos créditos si no se pueden usar?. Qué puedo hacer para poder comer sin pagar?[emoji2]. Gracias.
Segun recuerdo, los creditos aplican para pago en linea, obviamente cuando el pedido es mayor a este, pero de igual forma corroboran la TdeC, asi que lo mas probable es q Ud este baneado o q no tenga inscrita una TdeC
 
Segun recuerdo, los creditos aplican para pago en linea, obviamente cuando el pedido es mayor a este, pero de igual forma corroboran la TdeC, asi que lo mas probable es q Ud este baneado o q no tenga inscrita una TdeC
Queda baneada la tarjeta, si no la tiene baneada puede usar los créditos sin lío, yo le recomiendo al muchacho es que ingrese otra tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Road Runner
A los expertos les pregunto, tengo crédito en domicilios.com pero no puedo usarlo, ya que al finalizar el proceso me sale el frustrante mensaje de intente con otra tarjeta o escoja pago en casa, para que esos créditos si no se pueden usar?. Qué puedo hacer para poder comer sin pagar?[emoji2]. Gracias.
Acérquese al banco y reporte la tarjeta que se le perdió. Le dan otra con otro número y listo el pollo. Por lo menos a mi no me cobraron en davivienda hace como 6 meses que la cambié
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas