APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Què les parece la nueva promocion de temporada de Presto de Hamburguesa por 5600

Yo como que preferìa el combo con gaseosa por 9900. Qué opinan?
 
jajajaja a mi me ha ido bien con DOMICILIOS.COM eso si no se si es porque vivo en frente de un centro comercial donde están casi todos los restaurantes.
A mí también me ha ido súper bien.

Què les parece la nueva promocion de temporada de Presto de Hamburguesa por 5600

Yo como que preferìa el combo con gaseosa por 9900. Qué opinan?
Me gusta más esta nueva promoción, hoy me mandé hamburguesa con huevo, tocineta y jalapeños, con papas como por 7000mil. Y en la empresa siempre hay gaseosa :D
 
  • LOL
Reacciones: TheRealLanEro
yo no me quejo de los sitios me quejo del servicio de la aplicación, solo he tenido un par de demoras y por ello el call center lo equipar con el de las telecomunicaciones.
Por otro lado ahí nunca he clasificado a códigos de descuento.
 
Menos mal que hasta ahora no he tenido que hacer reclamos en la aplicacion, yo solo la uso cuando quiero pagar con TC o hay un descuento bueno, si uno pide directamente al local llegan mas rapido los pedidos
 
Que alguien la pida y cuente que tal es, no termine siendo como la dichosa promo de las pizzas de 6000 de Jenos
Pues la hamburguesa es la normalita, ayer la pedí y sí es muy barato, pedí 2 yme salieron en 5100.

La gaseosa o lo de tomar uno lo pone y sale cada hburguesa a 2550 con papas pequeñas y a domicilio [emoji4]
 
Alguien sabe como es la promoción de comeya que están dando una pizza de cheers gratis, he buscado términos y condiciones en google y no encuentro, tampoco ningún lanero de buena fe nos avisó.