No boten 2 horas de su vida con esta película

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Bueno. Esta es mi historia:

Hoy, sábado por la noche, cumpliendo meses de noviazgo, decidí invitar a la noviecita a comer a primos ( maldición... que desfalco económico :( ) y ella me invitó a cine a ver "Érase un vez en México"

habiaunavez.jpg


Los protagonistas principales que decían en cartelera son: Antonio Banderas, Salma Hayek (huy, triple mamita!!!!!) y Jhonny Deep.

Ella muy emocionada porque quería ver a Deep y yo muy emocionado con ganas de ver nuevamente las ... heee... maruchas de Salma (en desperado me dejó totalmente :-D )

La película empezó mal... como me lo esperaba. Siguió pésima y terminó espantosa!!!

Puntos en CONTRA de la película:
1. La actuación de Banderas fue para uno decir: "este tipo debe salir actuando en Padres e Hijos".
2. Los efectos, los cuales fueron 3 o 4, fueron pésimos.
3. La trama solo se iguala a una indigestión seguida de una muy buena diarrea (disculpen la expresión, pero no encontré nada mejor)
4. SALE ACTUANDO ENRIQUE IGLESIAS!!!! Y CON EL MISMO PAPEL IMBÉCIL QUE SABE INTERPRETAR QUE ES DE GALÁN!!! Ah!, y cabe recalcar que sale con su monstruoso lunar ya operado.
5. Las balaceras fueron más fingidas que las de FaceOff. Osea: Un solo tipo contra 50 y solo le quedó una gota de sudor en la cara (le ganó a James Bond el cual después de acabar con una organización terrorista lo único que le pasa es que se le arruga el traje)
6. Si yo fuera mexicano, estaría madriando a los productores de la película porque hicieron con México lo mismo que hicieron los de Mission Imposible con Colombia: lo pintaron con un país gigante donde solo existe un gran desierto! AH! Los de M. Impossible colocaron el Aereopuerto el Dorado de Bogotá como un lugar donde solo aterrizan avionetas y la pista es de arena donde cruzan los micos através de ella; con eso les digo todo.
7 Y LA PEOR DE TODAS!!! La triple Mamita de Salma Hayek solo sale como 30 segundos distribuidos en una tragedia cinematográfica de 2 horas. DIOS BENDITO Y YO QUE TENÍA LA ESPERANZA DE QUE ESO ERA LO QUE IBA A HACERME SALIR CONTENTO DE LA PELÍCULA. NOOOOO!!! Y LO PEOR DE TODO ES QUE SALIÓ 30 SEGUNDOS Y NO MOSTRÓ SINO UNA PIERNA!!!! (claro que está como "dios" manda!!!!)

Puntos a FAVOR de la película:
1. Jhony Deep actuó bien.
2. Una escena donde Hayek y Banderas se escapan por las ventanas colgados de cadenas (eso lo muestran en los cortos)
3. LA PIERNA DE SALMA HAYEK!!! HEAVEMARÍA PURÍSIMA!
4. heeee.... hmmm... Fue gratis pa' mi!
5. Las crispetas estaban deluxe! Y la Coca-Cola muy refrescante.

Conclusión: QUE ASCO DE PELÍCULA!!! QUE INSULTO!!! Y POBRE DE MI NOVIA QUE PAGÓ POR ESO!!!!
Calificación: -27 de escala -10 a 10

PD: FaceOff es una muy buena película de acción, pero tiene unas balaceras muy fingidas
 
es enrique iglesias no julio que es peor, sale ruben blades tambien aunque no actuo mal para mi. otra, no tenian mas reparto que pusieron a hacer otro papel al cantinero y al man mexicano de los cuchillos de desperado... y supuestamente si era una continuacion esos dos manes los mataron en la 2 (desperado).

lo que mas me gusto fue la muerte de uno de los malos "marquez" que muerte!

la califico de 1 a 10 con 7.5

no estuvo tan mala despues de todo!!!!
 
ha eso...fue enrique. Ya corrijo el post. thx

eso fue las otras cosas que se me olvidó mencionar. Lo del mexi-can y lo del cantinero. revivieron o que?

que película tan absurda!!!!

la muerte de marquez fue imbécil! Yo esperaba más sangre ahí o una super batalla por la venganza pero salió que lo mató con un puerco disparo. HUY NONONOONONONONOONONOONON QUE ESPANTO!!!!!

Calificación: -5
 
Que esperaban de una Saga tan desgastada....Claro que raro por robert Rodriguez que ha hecho buenas películas.
 
Jajajaja....... las críticas de Thing me basilaron....... pero ya no hagas bilis..... al menos viste las piernas de Salma a lo grande.....!!!
 
Texto Originalmente Escrito por NARDIL
Jajajaja....... las críticas de Thing me basilaron....... pero ya no hagas bilis..... al menos viste las piernas de Salma a lo grande.....!!!

queee?????????????? NARDIL: escribí en español relativamente universal que no te entendí nada.
 
uy si.. a mi no recuerdo quien fue el que me dijo.. dizke ke era buena.. ahi me gaste 12 dolares del alma... ke m i e r d a tan mala.
 
a mi me gusto :) la escencia del mariachi es hacer las peliculas lo mas absurdo posible!!
yo no soy de los que ve las peliculas pa buscarles defectos (mire que se ve la computadora, mire que eso no se puede...), yo solo conque me divierta y me monte en el video bien.....

claro que como el mariachi 1 nada :D !!!!!
de todas maneras esa guerra en mejico tenia sus partes chistosas
lo bueno:
-Johny Deep...ese man es mi idolo
-muchas explosiones!!!(para mi pelicula con explosiones es buena)
-salma hayek saca 3 cuchillos y mata a 4 manes (fue muy chistoso)

lo malo:
-quique iglesias......mejor hubieran sacado a la kournikova
-los malos estaban como mediocres
-al final pasa un incidente con las gafas de jhony deep (el que la vea me comprendera), yo acostumbro a no buscar errores en las peliculas, pero esto ya es un abuso
 
huy no.... es que yo sabía a lo que iba. Iba a una película mala. PERO ME TOPÉ CON UN DESESPERADO INTENTO DE UN DIRECTOR POR FRACASAR Y EL AHOGO EMOCIONAL DE UN LIBRETISTA TRATANDO DE SOBREVIVIR PONIENDO AL HIJO DE 8 AÑOS A ESCRIBIR!

Lo único chistoso de la película fue cuando en pleno Oviedo se desenfocó el lente del proyector y estuvo así durante 5 minutos aproximadamente; el teatro parecía en fútbol porque todo el mundo estaba chiflando y gritando en plena película para que arreglaran el lente.

Y las explosiones fueron pésimas.... nununununu... uqe farsa de película.

AH! y para ver las fotos hay qeu pagar. Y no estoy dispuesto a eso!
 
Que esperabas de esta 3a parte acaso? no se puede sino esperar un fiasco total. pa mas uds que le botaron plata a la pelicula...... gas eso ome!
 
Completamente de Acuerdo con Loriquero!!!

Que esperaban de una pelicula que es la segunda parte de Desperado (la cual es un remake de El Mariachi). Estaban mas que avisados acerca de como son las peliculas de Robert Rodriguez y en especial de como es esta saga.

A mi personalmente me gustan, es simplemente otra forma de hacer cine.

PD. Jasz, 12 dolares????? Juemadre, y me quejo aca cuando me cobran 9 euros.
 
la segunda parte de Desperado (la cual es un remake de El Mariachi)

hey viejo krieg la verdad es que yo me vi el mariachi y desperado, te puedo decir que no es un remake, porque en desperado muestran escenas del mariachi como parte del pasado (la muerte de la primera novia antes de salma), y en desperado el duro es ya todo profesional, en cambio en el mariachi, el tipo solo "queria tocar su guitarra" :) aunque no solo hiciera eso

si se han dado cuenta de que en desperado uno de los amigos del duro es el mariachi original?? dato curioso....
 
pues ... la peliucula no me parecio del todo mala, pues si se queria ver una pelicula donde hubiera muertos y bala al piso ... pues esta lo tenia ... lo unico malo es que salma hayek casi no se ve!!! ... de 1-10 le doy un 6.
 
A mi me gusta ver esas peliculas q toodo el mundo critica, pa compartir el sentimiento, peor el aviso me sirve pa no verla en cine ;).

Buscando imagenes de salma???
 
Es que todos saben que esa película es mala. Bueno, casi todos porque algunos tienen el descaro de calificarla por más de 1.5.

Pero igual hay qeu ver de todo en la vida. Además, Desperado era mala, pero algo se rescataba de la película. En esta todo es malo y solo se rescata la pierna de Salma Hayek.

Es cierto que uno iba a esperar una película mala y sin sentido de solo bala... PERO ESTABA YO YA DISPUESTO A ESO Y SIN EMBARGO ME TOPO CON ESTA ABSURDA CINTA CINEMATOGRÁFICA!
 
menos mal vi este forro antes de meterle cine a eso, y tambien me tenia con rabia q metieran a el enrriqueto ese como me cae de mal ese hijo de......bueno gracias por comentarlo, al menos será tenerla quemadita pero en un cd de 400.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.