No Carga!!

albe!

Lanero Reconocido
1 Ago 2004
161
Tengo un pequeño problema, mi Laptop no carga la bateria pero si fucnciona cuando lo concto, en otras palabras solo funciona conectado, hay forma de ponerlo a cargar? estara dañada la bateria/cargador? solo funciona conectado, cuando lo dejo cargando no carga, cuando lo pongo a cargar apagado tampoco... no se qe hacer AYUDA!!! jaja
 
Las baterias de un portátil, asi como las pilas normales y las recargables tienen un ciclo de vida. Quizás pudo ser que ya sacó la mano y hay que reemplazarla.

Si te queda fácil, trata de probarla en otro portátil de las mismas características del tuyo a ver si ese es el problema, o si es problema del sistema de carga de tu portátil.
 
Este es el consejo para todos los que tienen portatil:

Cuando tengan el portatil PRENDIDO y conectado a la toma de corriente tienen que quitarle la batería, sólo ponerle la batería para cargarla "tiene que estar apagado el pc" y pues para usarlo sin que esté conectado.

sino les pasa lo que me pasó a mi: la batería aparece con carga al 100% pero al desconectar la corriente la batería no dura ni 30 segundos y se apaga.
 
Correcto, la batería de mi antiguo laptop se jodió porque yo siempre la tenia puesta así estuviera conectado a la electricidad.
 

Los últimos temas