No consigo poner la tasa de refresco a 75 Hz!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MigPosada

Lanero Reconocido
16 Mar 2002
1,160
Equipo:

WinXP (con SP1, inglés)
Monitor Acer AC711, 17 Pulgadas
Radeon 9600 Pro
Catalyst 03.8
Drivers de Monitor: (He intentado dos: ) Generico Monitor Plug & Play y Drivers para AC711 (Descargados de Acer).

Con anteriores tarjetas de video lograba poner 1152x864 a 75 Hz. Ahora solo consigo 60 Hz. Puedo escoger 75 Hz en el menu de tasa de refresco, pero mis ojos y el menu del monitor me indican que esta a sólo 60 Hz.

En resoluciones más bajas, puedo hacer funcionar todas las tasas de refresco disponibles.

Alguna idea?
 
Si, debes Desinstalar TODOS los drivers anteriores de video antes de intalar los de ATI, y ojo tambien debes intalar los driver de tu monitor, de lo cantrario.....nada de 75hz. eso me pasa a mi cuando cambio de monitor.
En caso de que aun siga sin funcionar, bajate el PowerStrip y ese si lo pone al refresco que sea, claro, siempre que tu monitor lo aguante.
 
A mí me pasó eso después de volver de Bogotá que estuve trabajando con un dell.

A mí también me la voló y feo!!!

Eso te instala dizque un default monitor y ya. No te deja mover nada. Eso se me solucionó con una formateada y reinstalada. Y colocando manualmente el driver.
 
no, q pereza ya no ven la hora de empezar una peleita... ya se perdio el sentido de tecnologia y ganas de concoer nuevas cosas... ya solo piensan en favoritismo... muhachos, POR FAVOR!!! parenla YA!!! q cosa más H I J U E P U T A!!!!!!!!

parecen niños chiquitos!!!! más bien!!! parecen hinchas del Medellin y del Nacional!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
hmmm

Y despues dicen que ATI ya soluciono sus problemas de drivers....

pues a mi no me han puesto esos problemas.

Yo tengo los 3.7 y mi monitor está a 1024x768@85Hz y el monitor no tiene ningun tipo de driver... está como monitor plug & play.
 
el mio esta casi igual que el de armando

monitor Qbex 15"
Radeon 9500Pro
1024x768@85Hz

monitor con drivers default a.k.a Plug & Play Monitor

trate borrando todos los drivers que tengan que ver con video y con el monitor... y reinstale los ultimos catalyst..

si no.. prube a ver si es el monitor.. si puede ponga el monitor en otro PC que este funcionando a 1024x768@75Hz o algo asi...
 
Instalá los 3.6 y seguí subiendo.

Así lo hice una vez. Pero sigo sin saber si es de verdad por drivers!!

y Kike ya parece empleado del espacio. Como otros cuantos personajes por acá.
 
No logré solucionarlo reinstalando drivers.

Voy a intentar con una de esas utilidades...
 
Ni siquiera con RefreshForce!!

1024x768 hasta 85 Hz (que es normal y esta bien)
Pero 1152x864 no más hasta 60 Hz (debería dar hasta 75Hz!).

Ocurre lo mismo, aunque le digo 75 Hz, en realidad me da 60 Hz. (Verificando con el menu del monitor y, por supuesto, la vista).
 
Sería muy raro, porque entonces porque antes si podía hacerlo?

Nada se puede descartar.
 
no Borlon!!!

A mí ni con eso se me arreglaba!!!

Y deshabiliando el chulito que esconde las tazas no soportadas tampoco sirve!!
 
ahhh ami tambien me ocurre algo similar a ustedes, tenia winME y me funcionaba mi monitor(753DFX) a su maxima tasa, depende de la resolucion que estuviera usando, pero ahora tengo XP, y trabajando a 1024*768 deberia estar a 85hz, bueno, mientras esta en el escritorio se queda en 85hz, pero si quiero jugar algo a 1024*768. me baja la tasa a 58hz :S , lo mas extraño es que me salgo del juego, y quedo en el escritorio a 85hz :S , o sea , no se como poner los juegos que tengo a 1024 a 85hz :S , alguien depronto sabe??? no he bajando nunca drivers para la tarjeta....sera que bajando los ultimos paraXP, seria que el problema se arregla???

GRACIAS
PIPE
 
Pues Pipe parece q tendras q vencer tu apatia hacia los drivers nuevos, bajale los 45.23 a su gf4 mx 440 a ver si le funciona, y no estaria de más instalar tambien los drivers del monitor, pero no olvides q los de la tarejta de video se instalan antes que los del montior pq cuando cambias una tarjeta de video, el pc reconoce el monitor de nuevo.
 
PIPE yo tambien poseo un 753DFX... en XP hay problemas de esa naturaleza con los refrezcos mi solucion fue el refesh force que mencione atras



lo unico es ponga a 1024... el refresco q se debe... ejemplo yo normalmente juego a 800*600 pa tener 100hz de refresco...

En el cuadrito le das el refrezco q siempre quieras a la resolucion...

El POWERSTRIP que menciona borlon me trabajò unas veces bien otras no... con unas versiones otras no.... mejor dicho ya lo desinstale y lo unico q deje fue el refresh force.
 

Archivos adjuntos

  • dibujo10.jpg
    dibujo10.jpg
    37.2 KB · Visitas: 210
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas