No consigo poner la tasa de refresco a 75 Hz!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno dante, ya recibì tu consejo, baje los drivers, estan vacanisimos no jode nada, antes me subio mas puntos en el 3dmark2001 sin o.c (alrededor de 450puntos mas), se nota un poco mas fluido todo, pero aun no reparo el problema de la tasa de refresco.......

que mas pues ome ZeSx66!!, oiste ome, hay estoy bajando ya el programita, pero te pregunto algo:
se mantiene en uso en segundo plano? o solo se monta y se configura y listo??
o si se usa en segundo plano, carga mucho el sistema??

PIPE
 
Pues el dichoso Refresh Force no me funcionó, ZeSx66!!

Así que probaré con el Powerstrip. :p
 
Ni siquiera con Powerstrip. Esta vez ni siquiera me deja subir la barra hasta 75 Hz cuando se encuentra en 1152x864.
 
huy si, a mi tampoco me funko el refresh force..CHANFLE!!
SERA TAMBIEN ENSAYAR EL POWER STRIP
pipe
 
Mig, eso te pasa por cambiarte a ATI, je,je,je,

hombre, debe ser que algo en tu nueva y flamante tarjeta no permite esa tasa de refresco con esa resolucion, por otra parte podrias bajar el mismo driver para un monitor de 19" de la misma marca y subir la resolucion hasta 1280x1024 a 75hz a ver si te funciona como es o por lo menos a ver si a los 1152x864 de sube a 75hz, yo probe esto en un packard bell de 17 que tengo y que supuestamente funciona solamente en 1280x1024 y sube a 1600x1200 sin problema.
 
off-topic


uy mejor ni pa que les cuento la experiencia de terror que tuvo un amigo la semana pasada con una radeon 9200...
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
off-topic


uy mejor ni pa que les cuento la experiencia de terror que tuvo un amigo la semana pasada con una radeon 9200...

que tarjeta tan mediocre.... y despues critican una gf4mx
 
tanto problema pa configurar el refresh, yo ni siquiera instalo mi monitor y con solo instalar los drivers de mi TI4200 no es sino colocar el Samsung 17" Flat en 1280x1024 a 75 hz y listo Calixto! :)
 
hombre, debe ser que algo en tu nueva y flamante tarjeta no permite esa tasa de refresco con esa resolucion, por otra parte podrias bajar el mismo driver para un monitor de 19" de la misma marca y subir la resolucion hasta 1280x1024 a 75hz a ver si te funciona como es o por lo menos a ver si a los 1152x864 de sube a 75hz, yo probe esto en un packard bell de 17 que tengo y que supuestamente funciona solamente en 1280x1024 y sube a 1600x1200 sin problema.

No home, no es por eso.

yo juego a eso algunos juegos. Y digo que no es cierto porque YO le he hecho y aunque el problema se me solucionó como con la nevera, nunca tuve CERTEZA acerca de lo que pasaba.
Tal vez lo del monitor funcione, tratá a ver Mig.
Eh ave maría home llena estás de gracia.....que gente tan cisañera!!!
 
Saben que??

Definitivamente el problema es la board.

La que estoy usando ahora, para reemplazar la del Athlon 1.2, es una que tiene un Duron integrado.... y tambien es PC Chips!!!

Como cosa rara, en esta board la tarjeta funciona y en la anterior no. Pero con ciertos detalles:

- En la configuracion de la tarjeta, aparece como 2X, sabiendo que esta supuestamente solo funciona a AGP 4X y AGP 8X!!!

- En el dxdiag (la herramienta de diagnostico de DirectX) dice que la aceleracion AGP esta deshabilitada por completo.

Y sin embargo, juego Max Payne 2 full graficos y antialiasing 6X!!!! :p
 
TE LO DIJE DESDE UN PRINCIPIO!!!! PQ NO AHCEN CASO SI ES OBVIO!!!!

no hiciste sino darles bomba a los fanaticos... es q eso desde q el pc no coga la tasa de refresco, ya esos programas q la fuerzan son bobada... hay q arreglar las cosas haciendo als apsaes con tu pc man!
 
bah........... no te rinde igual, pero que se dañe, lo dudo........

Voodoo rulz! sobre todo si voodoo 3dfx!! je,je,je,je
 
Y si decís que eso te está rindiendo.........cómo será pues en board 8x de verdad!!!

Pero respecto a lo de tu monitor....me quedan ciertas dudas para acusar a la board.
Yo tuve el problema.....pero igual no sé cómo se solucionó.
 
yo ya repare el problema de la tasa de refresco ( uff que pelle se veia eso a 59hz) con el RIVA TUNER....aca la opcion
PIPE
 

Archivos adjuntos

  • muestra.jpg
    muestra.jpg
    58.7 KB · Visitas: 123
hey, trate instalando los driver q' vienen completos(con el hydravision y el control panel incluido) yo cuando instalaba los drivers solos me ponían problema algunas cosas.
 
Lo último que recomiendo en este foro es qeu instale los 3.6.

con esos siempre estuve normal. Incluso cuando tenía versiones posteriores y volví a ver qué pasaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas