No consigo sonido en mis parlantes, dejaron de funcionar de repente!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Hola que tal LANeros, necesito de su ayuda por favor, resulta que tengo el Juego de Los Sims instalado en mi p.c, pero este se me reiniciaba al jugarlo por unos minutos así que estube buscando actualizaciones para mi tarjeta de video...instalé un programa llamado "Driver Detective" que supuestamente detecta los drivers del pc y le indica a uno cuáles son adecuados y cuáles no...Este programa me indicó que mis drivers de audio no eran los indicados y me dió algo así como "una sugerencia" de cuales eran los drivers indicados, los busqué en internet (confiando E.s.t.u.p.u.d.a.me.n.t.e en este prgrama) y los descargué y desde luego los instalé...pero entonces los parlantes no me sirivieron!...Desinstalé estos drivers y busqué por cielo y tierra los de antes, los encontré, obviamente los instalé pero no me sirivieron de nada!entonces desinstalé los parlantes, de manera inmediata utilicé el asistente para encontrar hardware, me lo detectó sin problemas pero un rato después me salió este mensaje...
attachment.php


Cuándo finalizó la cuestión de detección de nuevo hardware me salió este mensaje:

attachment.php


Después, cuándo me dirijo al administrador de dispositivos me sale esto

attachment.php


No sé que hacer, por favor ayudenme con esta cuestión...Mis parlantes funcionan perfectamente, pués le pedi uno a un amigo y lo probé antes de traerlo en el pc de él y todo bien, pero cuándo lo intento instalar en mi pc sale lo mismo, que no se puede instalar!

Yo sé que uds son unos expertos, ayuda!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    14.3 KB · Visitas: 3,745
  • Dibujo3.JPG
    Dibujo3.JPG
    27.2 KB · Visitas: 3,772
  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    30.7 KB · Visitas: 4,305
Los drivers que tienes colocados no son los correctos, averigua cual es exactamente la tarjeta de sonido o la tarjeta madre, la referencia, pues supongo que el sonido es integrado creo tener esos drivers,... chao
 
El problema es ese : Que no tengo la menor idea de como averiguar los drivers o tarjeta Madre...Mi board es marca "Phoenix" es todo lo que sé...No importa si los drivers que tu tienes no estés seguro que sean los correctos, pero te agradezco que me los pases para probarlos, por favor...Ayer estaba instañando unos drivers que creí eran los correctos, pero se apagó Windows y me salió el mensaje de la pantalla azúl que los drivers no eran los adecuados o algo asi...por favor pasame esos drivers que tu dices para probarlos, nada se pierde con intentarlo...por favor!
 
entra a la página de REALTEK y buscas para ver, los drivers. O puedes buscar en google la marca phoenix para ver si te sale la del fabricante y buscas tu board!.
 
No Andrés...no me sirvió restaurar el sistema...Voy a probar con unos cd's de drivers que tiene una base de datos grandisima de un amigo y les comento...Gracias por su colaboración!
 
CAAN_DC :
Lo mas seguro es que tu tarjeta madre tiene su bios fabricada por "Phoenix". La marca y modelo son necesarios para ayudarte en la búsqueda. Si no quieres abrir el gabinete, podrías instalar el programa Everest para tener los detalles. Nos cuentas.
De todas formas , esos drivers Realtek son bien genéricos, así que si es que son esos , no debieras tener mayor problema en encontrarlos.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Persistente por la sugerencia, ya conseguí el nombre de mi board y otro hardware o dispositivos y pude conseguir los drivers (después de buscarlos por onternet unas 4 horas!)...Bueno el problema mejoró pero aún está presente...

Pués resulta que cuándo teníe el problema en el grado máximo de gravedad, al darle "Reproducir" a un archivo de música de cualquier formato me salía un mensaje de error en el WMP indicandome que el archivo no se podía reproducir porque había un problema en el dispositivo de audio.

Después de instalar los drivers descargados, el WMP si me reproduce los archivos, pero sin embargo el sonido no se reproduce...Me explico: La reproducción en curso en el WMP aparenta ser normal, pero sún así no se consigue sonido alguno...

Llegando al punto máximo de desesperación, llamaré a un amigo que es ingeniero de sistemas, o bueno, cursa esta carrera...Confio mucho en este man, y si el no me soluciona este problema no lo hace es pero nadie!...Sarcasticamente hablando claro, así que aún escucho sus sugerencia Laneros!
 
jejee, ya miraste si esta el volumen alto?, probaste con otros parlantes y si suenan? si entonces suenan los otros, pero los tuyos no, evidentemente deben ser los parlantes.
 
Pues claro que lo primero que miré cuándo se me presentó el problema fue el volumen de los parlantes...:rolleyes:

Compañeros: Mil gracias, ya solucioné el problema...Pués instalé los drivers correctos pero resulta que entre tantos que instalé erroneos, entre estas descargas se me metió un gusano ó un Spyware ó algo así...que era lo que impedía que los parlantes sonarán a pasear de tener los drivers correctos instalados! Pero al Ad Aware SE personal en conjunto con el McAffe Security center no se les escapa nada!

Así que muchas gracias por su colaboración y agradezco que alguien reporte el foro ya que ya solucioné el problema y autorizo su cierre!

Gracias!
 
CAAN_DC dijo:
No Andrés...no me sirvió restaurar el sistema...Voy a probar con unos cd's de drivers que tiene una base de datos grandisima de un amigo y les comento...Gracias por su colaboración!

Claro que restaurar sistema no sirve para recomponer Drivers (o al menos casi nunca sirve). Que paso con el CD de la Board?? segun veo es audio integrado. En el CD de la Board deben estar los indicados. Solo debes correr el programa de instalacion del CD y seleccionas intalar los drivers de audio. Eso es algo muy sencillo y si con esto no se te soluciona, de pronto el programita aquel hizo algo mas que sugerirte unos drivers...:huh:

Suerte

Frank:cool:
 
Frank68 dijo:
Claro que restaurar sistema no sirve para recomponer Drivers (o al menos casi nunca sirve). Que paso con el CD de la Board?? segun veo es audio integrado. En el CD de la Board deben estar los indicados. Solo debes correr el programa de instalacion del CD y seleccionas intalar los drivers de audio. Eso es algo muy sencillo y si con esto no se te soluciona, de pronto el programita aquel hizo algo mas que sugerirte unos drivers...:huh:

Suerte

Frank:cool:

Hace poco mi casa estaba en obra y el CD desapareció...POR FAVOR REPORTEN EL FORO EN PRO DE EVUTAR EL SPAM, YA SOLUCIONÉ EL PROBLEMA!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas