no entendi nada de web??

pembe180

Lanero Reconocido
13 Ago 2006
355
bueno de esto no se donde ando parado pero quiero aprender y ya lei todos los temas de web y mmmmmmmmmm no entendi una che...
bueno solo quiero saber una cosa, yo puedo hacer algo en flash o animacion y enviarlos a todos los correos q tengo ,,...aber les cuento una amiga va a vender ropa en bucaraa pero quiero saber si se puede hacer una animacion como no se eso espero q me expliquen y me ayuden bye
 
La verdad nunca he enviado un correo con Flash, de hecho siempre los envio como texto, es más cómodo.

Sin embargo usted puede enviar un mensaje de correo con formato HTML. En dicho código HTML del mensaje puede incluir las animaciones en Flash. Otra cosa es que no sé si las restricciones de seguridad de los diferentes clientes de correo dejen visualizar correctamente las animaciones en flash.

Otra solución, envie el correo, como un boletín electrónico, que contenga enlaces a una página alojada en un servidor en Internet, y que esta página contenga la información completa en dichas animaciones.
 
una q tengo echa en flash en q parte de internet o como hago para yo tener una web gratuita
como lo consigo osea para tener un espacio mio pero gratis
 
si, lo de menos es el tema del espacio gratiuto ya que a cambio de publicidad, hay bastentes alternativas, pero para no recargar tanto el correo de tus clientes, lo recomendable es mandar el correo con un tentador link a tu flash aloada en un sitio gratuito....