Win7 No entiendo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

strike_23

Lanero Reconocido
11 Nov 2005
416
Hola amigos espero no paresca tonta mi pregunta pero no se que pasa ....aca va......tengo el programa Style XP recien me animo a probarlo y pues quiero colocarle mas temas, logons y esas cosas pues entro a la pagina Themexp.org donde hay todo esto para este programa y pues veo que todo lo que quiero descargar al momento de dar en download o click derecho me sale el archivo pero con extension .exe lo pruebo y nada xq eso que pasa si veo que algunos archivos tan en zip xq ami nome acepta bajarlos asi no se que hacer problema de la pagina incluso llego q desactivar el cortafuegos y nada o q??????????? :(
 
Men su foro está en el lugar equivocado y además si utiliza al busqueda encontrará info suficiente sobre el stylexp (que por cierto es una chanda sox totalmente)

saludos
 
los archivos de esa pagina tienen mucho spyware.. date una vuelta por el foro de mejor escritorio themes
 
pues sip
descomprime el archivo ya que tengas instalado el style xp
de alli te saldra automaticamente temas y ya lo ejecutas y le das aplicart y aceptar y listo cambias tu estilo
 
Bueno primero que nada digamos que bajas un archivo que te gusta...
y a la hora de guardarlo esta en .exe

lo bajas y lo guardas. paso 1, imagen 1
de ahi lo instalas el .exe imagen paso 2, imagen 2
descomprimes o copias el zip paso 3, imagen 3
cargar el tema paso 4, imagen 4

bueno espero haberte ayudado si no me entendiste pues mandame un MP y te explico mejor, ahi vez las 4 imagenes que adjunte ahi estan los pasos...

suerte
 

Archivos adjuntos

  • bajas tu archivo Paso 1.JPG
    bajas tu archivo Paso 1.JPG
    25.6 KB · Visitas: 100
  • Paso 2 instalas el .exe.jpg
    Paso 2 instalas el .exe.jpg
    18.1 KB · Visitas: 104
  • Paso 3 a guardar tus temas y descomprimir.JPG
    Paso 3 a guardar tus temas y descomprimir.JPG
    103.7 KB · Visitas: 104
  • Paso 4 cargar el tema.JPG
    Paso 4 cargar el tema.JPG
    84.3 KB · Visitas: 95
Viejito no utilices de a mucho el styleXP q te puede traer problemas si no lo usas bien... aunque de por si causa problemas:muerto: mejor usa el astonshell, que se encuentra en su misma pagina y es mucho mejor q el styleXP.

Suerte.
 
sa mi me fue mal el aston
ya que lo desinstale y quedo todoooooooo mal
dejo pufff malisisisismo al windows
en lo personal pues naaaa
pero de que no consume recursos mas k style es verdad
 
Por pura curiosidad : ¿ No han leido o no les han comentado las catástrofes que se producen con este tipo de programas ?. No sé si con todos, o con todas sus aplicaciones, pero es como para pensar si vale la pena darse el gustito de hacer las intervenciones. En fin, como en casi todas las cosas....habrá que pesar costos y beneficios. Solo para tenerlo presente y.....mucha suerte en la iniciativa.
 
Bueno pues eso de que trae problemas pues claro estan modificando Windows y claro eso si consume muchos recursos el Style Xp, al igual es Aston como otros y sin duda los problemas que da cuando no se sabe usar por lo general cuando lo use no me dio problemas pero despues me los dio el norton 2005 (y no digan que el norton es una basura solo les cuento) no me lo cargaba cuando tengo un tema del style al igual el aston por otro lado no sirve cambiar las carpetas ni mucho menos el logon de windows ahi da muchos problemas pero bueno todo quiere un costo en esta vida de tener algo bonito en fin gusto de cada quien usarlo o no...
 
Kyo3297 dijo:
Bueno pues eso de que trae problemas pues claro estan modificando Windows y claro eso si consume muchos recursos el Style Xp, al igual es Aston como otros y sin duda los problemas que da cuando no se sabe usar por lo general cuando lo use no me dio problemas pero despues me los dio el norton 2005 (y no digan que el norton es una basura solo les cuento) no me lo cargaba cuando tengo un tema del style al igual el aston por otro lado no sirve cambiar las carpetas ni mucho menos el logon de windows ahi da muchos problemas pero bueno todo quiere un costo en esta vida de tener algo bonito en fin gusto de cada quien usarlo o no...


para desinstalar aston 1ero uno debe de restablecer los cambios causados , despues se desinstala, pero el style xp no tiiene excusa , ese programa arruino mi vida, no por causa de spias sino k al desintalar ya no kerian funcionar cosas k con el nada tienen k ver!!!
por cierto a mi nunca se me pego ningun spia desde los temas bajados para el style xp
es mas ya k si kieren bajar y uds si se contagian, bueno me indican cual y se los bajo yo!!!
ayer volvi a descargar un tema y estaba limpio como todos los otros k tengo!!!!


kyo cambia ese avatar k ya me esta calentando http://www.laneros.com/customprofilepics/profilepic24962_1.gif
 
GuMaN dijo:
para desinstalar aston 1ero uno debe de restablecer los cambios causados , despues se desinstala, pero el style xp no tiiene excusa , ese programa arruino mi vida, no por causa de spias sino k al desintalar ya no kerian funcionar cosas k con el nada tienen k ver!!!
por cierto a mi nunca se me pego ningun spia desde los temas bajados para el style xp
es mas ya k si kieren bajar y uds si se contagian, bueno me indican cual y se los bajo yo!!!
ayer volvi a descargar un tema y estaba limpio como todos los otros k tengo!!!!


kyo cambia ese avatar k ya me esta calentando http://www.laneros.com/customprofilepics/profilepic24962_1.gif

Pues lo mismo hice una vez pues claro tanto al desinstalar el aston omo el Style pues hay que regresar... al tema de windows para poderlo desisntalar bien pero aparte de eso al hacerlo una vez las carpetas ya no regresaron al igual que algunas cosas de Mi Pc y tampoco de los temas que he tenido han tenido espias he tenido varios temas solo que ya de por si me ha dado problemas al cargar algunas aplicaciones...

Por cierto GuMan en que forma te esta calentado el avatar tuviste alguna mala jugada con la foto :muerto: .... dime un buen motivo y la cambiare...=) o te cae mal la foto o te caigo mal yo?? explicate mejor...
 

Los últimos temas