no es de lo mejor......

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
no es de lo mejor , no tiene la calidad de shriek, ni sikiera alcanza el minimo de final fantasy ni de apokos el animatrix(el vuelo de osiris) pero SRs!!! es PERUANA y me siento complacido de k una vez mas demostremos por k iniciamos en el kampo de la komputacion mucho tiempo antes k el resto, aun recuerdo eastern las alas de america
el logo mundial fue peruano! les presento esta movie animada k mas parece un juego de pc del tipo el hobbit!!!!!!
piratas en el callao
por cierto aun no lei mucho sobre ella , pero he de suponer k el pirata es el famoso sir francis drake k asolo las costas del peru cuando recien se erigio la ciudad de lima!!!
 

Archivos adjuntos

  • piratas.JPG
    piratas.JPG
    63.8 KB · Visitas: 248
Eso es una nota, cambia mucho la mala imagen que dieron algunos programas del peru, que bien por los creadores.
 
bueno en indonesia tuvo una notable aceptacion!buscare en otros lados para ver como la califican en el burro esta incompleta!!
 
Escuche que los clusters que usaron para hacer los renders de la pelicula usan una distribucion de Linux hecha en Peru llamada "CholOS"... que hay de cierto en eso?
 
mira anuk suena gracioso, no sabia k en el peru usaban alguna distribucion propia de linux, y eso k estoy supscrito a la pag de linux en el peru! pero segun se. la universidad k esta a cargo es la uni san martin de porres, y no sabia el adelanto k ahora tiene!
 
que comentario tan coco, como alguien no sabe que es peru, para mi que no es ignorancia es una burla eso no se hace.
 
Bueno, no hay caso pero lo puse por el lado bueno... no lo supe interpretar como era.

sorry...

Que, es Perú???
 

Los últimos temas