No es un pajaro, no es un avión, es SUPER OE!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oesoto dijo:
Hace 4 años estuve también de cumpleaños y 4 dias después (28 de Abril) me llegó el regalo.... registro en LANeros.com. Mañana cumple 3 años ese regalo y espero que me siga durando muchos años mas y sobre todo estas personas que todos los dias se dan la vueltecita por aquí =)

Ayy mojo cuco :)

Suerte Oe.
 
Gracias por tu mensajito, me sonreí con la forma en que lo escribite.
Por ahí estaré ;)
Pilas pues para la foto porque ahora soy mona :)
 
Tan bonito... muchas gracias tan bonitas palabras... =)
P.D. Meeeentirosoooo usted :p
 
hola oe....pues haber disculpame por no haber posteado pero aun no se manejar bn esto.. de todos modos te vuelvo a dar el feliz cumple..y ya sabes q poder contar conmigo:p
tqm meli

super oe al ataque
 
Muchas gracias, tranquila que yo te enseño como funciona esto al derecho y al revés :p

Gracias por la postal =) Un abrazo gigante y ojalá que los planes nos resulten ;)
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh carajo yo no sabia que esta cumpliendo años :)... felicitaciones hombre!! y Dios le Bendiga =).
 
Que pena no haberle respondido antes, Que Dios lo bendiga a usted tambien =) y gracias por todo ;)

En estos dias creo que lo estaré molestando bastante así que por favor se me arma de mucha paciencia y me disculpa la conchudez :p :p
 
Oesoto dijo:
Que pena no haberle respondido antes, Que Dios lo bendiga a usted tambien =) y gracias por todo ;)

En estos dias creo que lo estaré molestando bastante así que por favor se me arma de mucha paciencia y me disculpa la conchudez :p :p


ahhh fresco!!!!!! que yo le ayudo mucha gente... como ayudarlo a usted que da buenos aportes a la comunidad y sobre todo es muy agradecido ;) ..... lo que necesite a la orden. :)
 
Super... Oe un pokito tarde pero :nervios: pero espero k te haya ido super bien en tu cumple y k la hayas pasado super rico ... muchos exitos :p

Saludos
 
Gracias Bert@ :p :p Esperando la tortica entonces xD

Un abrazo grande =)
 
Gomeloooo!
todo lo que se compró! Tienes que gastarme alguito cuando vaya por allá! y que sea de marca xDD :p

Lo de "calidad de persona" no se lo peleo ;););)

No que miedo!! Oesoto me va a bannear :huh: XDDD

Muy lindo tu respondiendo todos los mensajitos que te dejamos... A mi no se me olvida está fecha nunca =) Yo se porque lo digo :risas:
 
cuanod uno no tiene inet en casa es muy teso felicitar a Oe en su dia....asi que me disculpo por lo tarde y le doy su feliz cumpleaños, el sabe que se le quiere y que se le aprecia.... y como nunca se deja invitar a perra de san marcos... pues pailas por que ese era el regalo. :p
 
Si claro ¬ ¬

Perras hay para rato, tonces no se preocupe y tenga los 6.5k aparte por ahí :p

Thx!
 
Pues viejo OE, felicitaciones, Usd es un Buen Moderador, se le nota su sentido de pertenencia a la comunidad, y que cumpla muchos mas y salud, no se para que ciudad porque no aparece en su perfil, pero = salu2 superOE.
 
Muchas gracias. Es para la ciudad de la eterna primavera ;) Aunque con esta llovedera.... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uyy amigo, No sabia lo de su cumple, mas vale TARDE que nunca....

Felicidades por sus 21 primaveras, yo soy algo nuevo, pero me he dado cuenta de que hace un excelente trabajo aqui en LANeros...

Gracias por todos esos posts llenos de sabiduria tecnologica... jajaja

Saludos muy cordiales...:p
 
Oesoto dijo:
Si claro ¬ ¬

Perras hay para rato, tonces no se preocupe y tenga los 6.5k aparte por ahí :p

Thx!

de una, queda pendiente para el finde que viene.... (y)
 
oesoto felicidades nunca me fijo en esta seccion por eso la tardanza pero espero que le haya ido muy bien y que nos siga colaborando a todos los laneros feliz cumpleaños
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas