no es una pokebola es power ball

medallospain

Lanero Reconocido
8 Ene 2004
100
PowerBall ha sido desarrollado en los Estados Unidos a petición de la NASA. Como los astronautas no pueden entrenarse con pesas en situación de ingravidez, se requería un dispositivo de ejercicio que también pudiera utilizarse en el espacio. Las teorías científicas más recientes en el terreno de la terapia motora han permitido desarrollar el PowerBall. Al contrario que otros aparatos, el PowerBall no funciona con pesos fijos sino gracias al principio de la fuerza centrífuga.

Por ello, la fuerza del PowerBall es variable y se ajusta al estado de forma del usuario. ¡La fuerza centrífuga generada puede ascender hasta aprox. 15 kg a 10.000 revoluciones por minuto!


yo ya la encargué y la espero el martes si no se atrasa.

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/65/products_id/2354

arriba mas info en
 

Archivos adjuntos

  • prd_powerball_techno_iloesp_g0.jpg
    prd_powerball_techno_iloesp_g0.jpg
    87.2 KB · Visitas: 2,768
basicamente si, es como unas pesas de 200 gramos que con las revoluciones se va volviendo mas pesada y por ende mas dificil de hacerla dar vueltas, aqui en españa ya hay hasta concursos de revoluciones, y hay un griego que ya es campeon con mas de 16000 revoluciones.
 
Eso es viejísimo hermano... Antes se llamaba GyroBall. Y estuvo muy de moda a principios de los 90s.

Con decirle que un vecino me regaló uno y llego un familiar y a la primera agarrada me lo quebró... :S Casi lo mato.

Pero que bien que lo estén comercializano nuevamente... Voy a pedirle uno a SET :p

PD. Juaaaaaasssss! Acaba de llegar mi tío y me dice: NO j0d4... Cuando yo estaba chiquito :)p Jajaja!) "Mi papá" (El abuelito) Tenía un aparato semejante llamado "Giróscopo" que disque era la misma vaina. ReLOL... No se si era lo mismo. Pero parece :D

Cya!
 
vea usted hasta donde ha llegado la tecnologia jejejej...

mentiras... voy a tener que leer mas del aparatico...
 
cuanto valdra una cosita de esas?, eso es mas o menos como si uno le diera vueltas a un balde con agua, solo que uno lo puede hacer mas pesado, me imagino que asi funciona la bolita, a punta de fuerza centrifuga se genera el peso

Edit: ya mire en Amazon, su precio oscila entre los 20 y los 30 dolares, supongo que Set las traera por ahi a 60 mil pesos, yo mejor amarro una piedra a una pita :p
 
Lo que pasa es que entre mas vueltas de, mas fuerza hace y al hacer fuerza hacia el lado que estamos sosteniendo, lo sentimos como peso (peso es una fuerza) :)
 
blue tones dijo:
bueno peor solo sirve para ejercitar los los brazos y manos?

Si... les voy a explicar que es lo que hace paso a paso y día a día...

El primer día, recibes la powerball, vas donde tu mejor amigo y empiezan a utilizar la bola... cuando uno le coge el ritmo, es muy bacano... cuando uno alcanza más velocidad empieza a sentir que se cansa el antebrazo, y que la bola se te sale de la mano...

Pero como uno está enfiebrado... sigue y sigue... y al terminar el día tienes una ampolla en la parte interior del dedo meñique. (porque al intentar salirse la bola, uno hace mucha fuerza con este dedo, y por ser "primiparo" no la sabe coger bien)

A los 2 o 3 días... (si uno logra contenerse) y el dedo ya está bien... uno vuelve a hacerle, entonces, no hace tanta fuerza con el meñique... y coge la bola de una nueva forma más "comoda"... pero a los siguientes 2 o 3 días... el dedo anular es el que empieza a doler... y este si es peor, porque no es solo el dedo, sino el hueso en la mano...

Pasan algunos días más, el dedo anular deja de doler... la fiebre se ha calmado de vez en cuando uno practica y va rompiendo su propio record... PERO, PERO, PERO, llega un día en que uno alcanza (en mi caso) las 12700 Revoluciones... y obviamente quiere más, así que lo sigue intentando, pero es muuuuuuuy duro pasar de ahí (lo cual no lo he logrado) y debido a los reiterados intentos, aun el día de hoy me duele media mano... la parte del dedo anular y el meñique, pero solo en la mano, no los dedos.

Soy zurdo, y obviamente con la mano izquierda fue que llegue a hacer 12700 revoluciones, pero debido a la ligera "lesion" he practicado más con la mano derecha, con la cual he llegado a 12200 aproximadamente.

Y lo mejor, ...la bola se enciende con una cuerdita, traía 2 cuerdas, pero en los primeros días se me perdio una :'(, entonces aprendí a prenderla con las manos unicamente, tonces no tengo problemas de preocuparme por la cuerdita :p

Tony.

PD: tengo mi powerball desde el 9 de diciembre, traída por SET... y es una c h i m b a. ;)
 
jejej pa que vea el viejo toooony, ya te contaré de mis dolencias cuando lleve el primer dia, me asustaste ya ome, será asi de berrionda la cosa, creo que ya lo que tengo es mas ganas de conocerla, y pa que vea, oooooootro juguete reencauchado, que risa.
 
uyyyy pinta gueno eso... sobre todo pa los gamers ke a toda hora estamos aplanados en frente del PC y pues salimos poco a hacer ejercicio...
cuanto valdra el cacharrito ese ala?
 
[AC]=ChangO= dijo:
hahaha tony si me acuerdo en msn q estaba re emocionado con el bicho ese, si se cansa me la presta? jejeje :)

jajaja... pues vea que jonathan (se acuerda de jonathan?) la dejo caer el otro día... :muerto: y cuando la levante, no la podía prender con la mano... estaba como frenada. Pero ya cuando llegué a la casa lo intente con la cuerdita y prendió de nuevo... sin embargo ahora tiene un sonido como mas "floja" la bola, pero funciona :p

Tony.
 
Bah, yo hace rato tengo una de esas, me la receto un reumatologo para el sindrome del tunel carpiano. Eso de la nasa?? pues suena muy de vaqueros.