Win7 NO escucho el modem al marcar:::

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wyllyam

Lanero Regular
18 Oct 2003
20
HOLA....LANeros!!!

Un favor... de un momento a otro el modem se quedo callado cuando me estoy conectando.....SI me conecta pero no suena.... que seria y como lo vuelvo a escuchar????

GRACIAS!!!!!!!!

otra cosita que es esta vaina:
Me salio en estos dias en el escritorio como .log

Unexpected Signal : EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION occurred at PC=0x6D3B6CEE
Function=[Unknown.]
Library=C:\ARCHIV~1\Java\J2RE14~1.1_0\bin\client\jvm.dll

NOTE: We are unable to locate the function name symbol for the error
just occurred. Please refer to release documentation for possible
reason and solutions.
 
y para que elsonido

pues no entiendo para que quieres que suene.

pero si tu modem es winmodem, el sonido sale por los parlantes, revisa que si esten bien conectados, que te este funcionando el sonido.

tambien puedes ir por el panel de control, en modem, puedes ver las propiedades de modem, por ahi hay una opcion que dice volumen del speaker, del modem, revisa ese.

lo del otro error, es algo relacionado con el java. pero hay que ver cuando es que sale el error exactamente.
 
:eek:fftopic:

Cambielo por el de Dxter :reir:

Ahora si en serio. En inicio/configuracion/panel de control/conexiones de red/boton derecho a tu conexion a inernet-propiedades/configuracion del modem/activar la casilla del altavoz del modem.

O mas corta, clickeas en tu conexion a internet, le das propiedades, configuracion de modem. Asi llegas mas rapido :)
 
ARRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ESTE MAN ESTA LOCO .. COMO LE PUEDE GUSTAR EL CHIRURI DE SUMODEM.. YO ANDO DESESPERADO Y LE PUSE UN PEDASO DE PLASTILINA AL SPEAKER DEL MODEM PARA QUITARLE EL %&%$·@#~?¬#~56 RUIDITO AL MODEM MIO...
NOOOOOOOOOOO UN FANATICO DE CHIRURIIIIIII...NNO .. ESTA ES EL TIPODE PESTES QUE HAY QUE DESAPARECER DE LA FAS DE LA TIERRA..

wyllyam.. MIJO VISITE UN PSIQUIATRA.................

QUE TAL DISQUE POR QUE NO LE SUENA EL CHIRURI...
 
jajaja que el modem no suene es una delicia!!!!! :S que gente tan inconforme
 
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
que va....ese sonido es reconfortante, me recuerda viejos momentos

Asi de importante es? Te recuerda tu primer amor o que?
 
pues el mio se calla despues de que empieza a rectificar la contraseña, eso no es nada malo, o vea si en las configuraciones avanzadas de su modem hay una linea de comandos atm0 si es asi la borra y ya
 
si!!! me recuerda mi primer amor...corria el año de 1996 y yo estaba en la tierna edad de 11 años cuando ella apareció: una esbelta compaq presario, con su hermoso pentium de 75 mhz, 8 mb de ram y dd de 1 GB.....el rompimiento fue muy traumatico para mi, todavia no he logrado superarlo :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas