No esta funcionando en tapatalk

PHRuiz

Lanero Reconocido
Se unió
29 Feb 2008
Hola amigos, he tenido problemas para acceder a los foros usando la applicacion tapatalk desde el dia 4 de febrero, podrian decirme si hicieron algun cambio en el sitio o si es algun problema con la aplicacion

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
Hola amigos, he tenido problemas para acceder a los foros usando la applicacion tapatalk desde el dia 4 de febrero, podrian decirme si hicieron algun cambio en el sitio o si es algun problema con la aplicacion
Lo invito a que lea

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Ya debe funcionar correctamente. Si tienes aún problemas por favor dime qué mensaje de error te da la aplicación .

Saludos

alealr4

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2013
A mí no me funciona, se queda cargando infinitamente y nunca muestra nada
Me sucede lo mismo. Por cierto: Muy buena la versión web desde el navegador 👍
cordial saludo me pasaba igual, pero no se debe usar el login automático de Tapatak sino iniciar sesión directamente en el sitio. En otras palabras al iniciar con tapatak en el foro el pregunta si es el usuario ..... decirle que no y buscar el login manual desde la aplicación, así me funciono