No esta funcionando en tapatalk

Hola amigos, he tenido problemas para acceder a los foros usando la applicacion tapatalk desde el dia 4 de febrero, podrian decirme si hicieron algun cambio en el sitio o si es algun problema con la aplicacion
Lo invito a que lea

 
Hola amigos, he tenido problemas para acceder a los foros usando la applicacion tapatalk desde el dia 4 de febrero, podrian decirme si hicieron algun cambio en el sitio o si es algun problema con la aplicacion
Ya debe funcionar correctamente. Si tienes aún problemas por favor dime qué mensaje de error te da la aplicación .

Saludos
 
A mí no me funciona, se queda cargando infinitamente y nunca muestra nada
Me sucede lo mismo. Por cierto: Muy buena la versión web desde el navegador 👍

cordial saludo me pasaba igual, pero no se debe usar el login automático de Tapatak sino iniciar sesión directamente en el sitio. En otras palabras al iniciar con tapatak en el foro el pregunta si es el usuario ..... decirle que no y buscar el login manual desde la aplicación, así me funciono
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
No puedo ingresar al foro desde Tapatalk, me sale este aviso de error... Screenshot_20190925-233010.png
 
Aunque Tapatalk ya tiene tema oficial, escribiré acá, está vuelto m...

Alguien usando la app de Laneros? Que tal anda? Porque acá la versión Web está andando super bien, sino que gasta más datos obviamente, y es lo que deberíamos evitar.

App de Laneros o una versión específica de la app Tapatalk?

Edit: Acá con la App, descargué de Tapatalk la versión de la imagen adjunta, no encontré más versiones y el tema de Laneros de cuando se inauguró está más abandonado que quién sabe qué.
La hiberné y suspendí porque leí en ese olvidado foro que la app traga batería de lo lindo, no tiene dark mode, y bueno.

Ojalá Laneros le pare bolas ya sea a Tapatalk o a desarrollar aún más a fondo está app, no al nivel maestro pero si para que esté aceptable para los interesados.


Edit2: No se permiten adjuntar imágenes, ni por el icono de adjuntar, ni por cámara, ni por imágen.

Versión 7.0.24.

Edit3: La app y Tapatalk funcionan pésimamente y cuando las apps quieren, Laneros está destinado a usarse vía WEB
 
Última edición:

Los últimos temas